Abren nuevas atracciones de Star Wars en Disneyland

¡Comparte en tus redes!

Cada vez falta menos para el estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza, por lo que los parques de diversiones de Disney ya se están poniendo a tono.

Este fin de semana dio inicio lo que han denominado Season of the Force, o la Temporada de la Fuerza, campaña en la que Disneyland y Disney World presentarán sus nuevos juegos, restaurantes y shows inspirados en la saga creada por George Lucas.

Entre las nuevas atracciones destaca una nueva versión de Space-Mountain, cuyo recorrido estará inmerso en una batalla rebelde. Además de que podrás visitar una reproducción a tamaño real de la Estrella de la Muerte de Darth Vader, Coruscant y los océanos de Naboo.

Por si fuera poco, al visitar estos parques podrás cumplir uno de tus grandes sueños de la infancia, pues se impartirán clases para convertirse en un verdadero caballero Jedi. Nada mal, ¿no?

Ahora que si lo que buscas es conocer a tus personajes favoritos, Chewbacca estará presente en ambos parques para ofrecerte un recorrido por una auténtica base rebelde.

Preocupados por resguardar la paz en Disneyland y Disney World, los Stormtroopers patrullarán los parques, por lo que puedes aprovechar la ocasión para tomarte una foto con ellos.

Pero las sorpresas no acaban ahí. Ambos parques proyectarán un corto que resume la saga completa de Star Wars en tan sólo 10 minutos, lo cual te permitirá recordar la historia que ha conquistado a chicos y grandes durante décadas.

En tanto, Disney World celebrará este 18 de diciembre, el estreno del séptimo episodio de la saga con un show de fuegos artificiales. Después de esa fecha, el espectáculo se repetirá cada noche.

Si después de leer esto, has comenzado a hacer las maletas, tal vez te convenga esperar un poco más. Season of the Force es sólo una probadita de lo que te depara el 2016. El próximo año, Florida y California inaugurarán sus parques temáticos de Star Wars. Así que es un buen momento para comenzar ahorrar.

Verónica Uriega