¡Comparte en tus redes!

Abril inicia con el pie derecho

Abril inicia con el pie derecho

Abril inicia con el pie derecho

Abril inicia con el pie derecho porque tenemos información de tu interés, datos con los mejores consejos que te ayudarán a facilitar tu vida laboral, tips que te ayudarán a mejorar tu salud, a bajar de peso y a eliminar las molestas lonjas que tango nos incomodan, sobre todo cuando se trata de usar ropa ajustada.

¿Sabes cómo lidiar con gente mal educada en la oficina?, hay formas muy inteligentes de tratar con esas personas molestas sin tener que engancharse ni ganarse más enemigos, quizá no desees convertirte en el mejor amigo o amiga de esa persona, pero lo que si no deseas es tener un enemigo más en tu lugar de trabajo. Te daremos tips para lidiar con ese tipo de personas sin tener que meterte en problemas.

¿sabes qué es la hiperhidrosis? posiblemente sea algo que padezcas y no te has dado cuenta, ¿te resulta incómodo saludar a las personas por alguna incomodidad fisiológica?, quizá te convenga leer nuestros consejos esta semana.

Hay momentos en la vida que necesitamos reponernos de las cosas que no salieron bien, sobre todo en la oficina, te diremos cómo lidiar con la frustración en tu trabajo. Conocerás cómo es la relación de pareja después de los hijos.

¿Tus hijos están seguros en estos días primaverales? Existen algunas formas de proteger la piel de tus pequeños. Y hablando de calor también te daremos algunos consejos para escaparte del calor.

En algunos lugares del mundo en estas fechas es invierno, nosotros te diremos cuáles son. ¿Sabes que te puede pasar si no verificas tu coche?, entérate en ideas que ayudan. En entretenimiento te contaremos todo lo que debes saber de la temporada 5 de Games of Thrones. Además se consejos sobre dónde adoptar un perro y las responsabilidades que ello implica.

Pasando a cosas de salud, te diremos los mitos y realidades del huevo, pros y contras de hacerte un tatuaje, los alimentos para prevenir la osteoporosis y los beneficios del Nopal.