¡Comparte en tus redes!

¡Acá los adelantos! Todo lo que tenemos para esta semana

Ya disfrutamos del Buen Fin y del Black Friday, así que esta semana seguro habrá mucha gente gastada y endeudada, deseamos que ese no sea tu caso y que si compraste algo haya sido de forma muy inteligente. Mientras el lunes no llega te invitamos a disfrutar de este día con las cosas verdaderamente importantes.

¡Acá los adelantos! Todo lo que tenemos para esta semana

¡Acá los adelantos! Todo lo que tenemos para esta semana

Olvídate del trabajo, desconéctate de la chamba y conéctate con tus hijos, con tu esposa y con el resto de tus seres queridos, conéctate con el ejercicio y con las actividades al aire libre, pero no te duermas muy noche, recuerda que mañana debes estar al 100 para comenzar la semana como todo un ganador. Si te la pasas todo la semana sentado frente a una computadora hoy es el día perfecto para hacer descansar tus ojos y decirle adiós a la tecnología, así que después de echarle un vistazo a las notas más leídas te invitamos a dejar a un lado tu teléfono celular. ¡No lo peles por lo que resta de la tarde! Aquí los temas de los que te hablaremos esta semana.

1.- ¿Tienes un hijo que es muy parlanchín y a la vez muy imprudente? ¡Uy!, seguro ya te metió en problemas o te hizo pasar un momento vergonzoso, te diremos qué hacer.

2.- ¿Eres un joven que ya llegó al tercer piso? Te hablaremos de los hábitos saludables que todo hombre debe hacer a partir de los 30 años de edad.

3.- ¿Usas lentes de contacto?, evita todas las infecciones que te pueden generar.

4.- ¿Estás en busca de un hotel?, no te veas como un novato, te enseñaremos cómo es que se clasifican.

5.- Tenemos información para católicos, te pasamos los paquetes que tiene la Ciudad de México para el festejo de la virgen.

6.- ¿Estás planeando comprar el arbolito de navidad? Tenemos una propuesta para que no gastes tu dinero.

7.- ¿Por qué las mujeres aman más que los hombres?

8.- Conoce por qué hay más mujeres en una oficina que hombres.