¡Comparte en tus redes!

7 pasos para acabar con tu relación.

¡Acabó tu relación!, quizá te estés preguntando "qué salió mal, ¿por qué él dejó de sentir amor?" , o de plano ¡YA ME LO QUIERO QUITAR DE ENCIMA!. Lo cierto es que si una persona no te valora o de plano ya no sientes nada por él se dice (comprobado) que hay ciertas actitudes que enfadan a un hombre, quizá sean cosas pequeñas que los hombres usan como pretexto cuando de plano ya quieren darle un fin a la relación. Obviamente si no tienes el valor de decirlo de frente o de plano ya se lo dijiste y no entiende tienes que implementar las siguientes acciones:

Captura de pantalla 2017-07-24 a las 5.01.26 p.m.

1.- Comienza con el dramatismo.

Por un pequeño detalle o mal entendido se puede desatar la guerra campal en donde va a llegar el momento en el que la otra persona no va a querer discutir, se va a hartar y puede que te diga adiós o simplemente aplique el típico "cuando estés más tranquila hablamos".

2.- Sé invasiva 

Si de plano no entiende que quieres terminar con la relación es momento de voltear la tortilla y comienza a invadirlo, ojo puede existir la posibilidad de que piense que te está interesando más de lo que crees, aquí tienes que ser muy hábil para que él se dé cuenta que no te quiere a su lado por que no lo dejas ni respirar.

3.- Planea en base a sus disgustos

Si sabes que odiaría ir a acampar y que le chocan los niños, pues es momento de invitar a tus sobrinitos a un campamento de fin de semana en donde tú y tu pareja serán los adultos responsables, en ese momento una de dos se molestará de tal forma que no querrá saber nada de tí o de plano hará un esfuerzo monumental con tal de tenerte feliz (esto sí daría miedo).

4.- Celos - acaba con tu relación 

Los celos asustan, si exageras con demostrar que ese hombre es tuyo y te conviertes en una mujer demasiado celosa... podrías asustarlo o desilusionarlo. Obviamente todo con medida nada con exceso por que después todo puede jugar en tu contra.

5.- Muestra tu dark side.

Con el paso del tiempo se van conociendo más a fondo, no significa que seas mala o tengas algo mal, simplemente que no eres lo que él esperaba. El mostrarnos tal cual somos dentro de una relación asusta y sí por que hasta nosotras mismas nos asustamos cómo reaccionamos en  ciertas circunstancias de la vida, así que en esta ocasión en lugar de jugar en tu contra ser tú misma puede ayudar a quitártelo de encima.

6.- Gasta dinero sin control (obvio no te endeudes a lo menso)

Eso asusta a los hombres, sobre todo para los que son muy ahorradores o cuidadosos hasta con el centavo que les dan de cambio, si él se da cuenta de que eres una "gastalona" podría agobiarse, desilusionarse, pensarlo y... terminar contigo, eres una amenaza para su billetera.

7.- Conviértete en un alma libre 

Hay momentos en una relación en donde dejamos de hacer ciertas cosas por que a la pareja no le gusta o simplemente por que haciéndolas juntos no son felices, pero esto no quiere decir que lo vas a dejar de hacer. Hacer o unirte a un plan sin él puede causarle un conflicto y más si vas con gente que él casi no conoce, ponte en su lugar obviamente le genera inseguridad, así que si él no se quiere unir al plan "lastima Margarito" se quedará en la banca con su coraje por que simplemente tu irás a divertirte y no quiere decir que le vas a poner el cuerno (en el fondo sabemos que lo quieres hacer pero no es sano) si no que sus gustos no compaginan con los tuyos y no te vas a amargar el momento por su culpa y si lo ponen en una proyección a futuro definitivamente el amor no va a poder con esto.

Estos son los 7 básicos para alejar a esa persona que ya no quieres a tu lado, pero siempre será mejor hablar de forma clara y de frente sobre lo que lo está pasando, recuerda que la vida es karma y el día de mañana tú puedes ser esa persona de la que se querrán deshacer, como dice la canción "No te aferres a un imposible" y es lo que te le tienes que decir a tu pareja, más vale terminar una relación en un momento sano que en un momento en donde comiencen las faltas de respeto.  Suerte y si nos faltó algún tip que hayas aplicado cuéntanoslo que ayudarás a muchas más lectoras de esta nota.

Averigua si se está haciendo la difícil o de plano no le importas, aquí.

Tips básicos para conquistar a esa persona especial, aquí.

Gaslighting, la tortura mental que practican algunas parejas manipuladoras, en este link.