¡Comparte en tus redes!

Los accidentes más comunes durante el sexo

Así es amigos, el disfrutar sacudir el catre se ha vuelto casi, casi una obligación y como ya les hemos platicado en entregas anteriores hay diferentes beneficios para la salud, el cuerpo y hasta para la mente. Pero algo que nos ha pasado a todos o a la gran mayoría, son esos pequeños accidentes durante la relación que se pueden salir de control.

accidentes

Más o menos 240 millones de personas alrededor del mundo disfrutan de tener relaciones sexuales, donde el 33% de estos sufre de algún accidente durante el acto sexual.

Es por eso que en este listado encontrarás los accidentes más comunes al estar teniendo relaciones sexuales ¡CUIDADO!

1.- Condón zafado.

Cuando sin querer el condón se zafa y queda dentro de la vagina de la mujer, no te apenes, no es que te haya quedado grande o tal vez sí, pero que importa, bueno a ella si le importa, como sea, durante el sexo el condón puede quedar dentro de tu chicha.

Es necesario que lo saques lo más rápido posible, si es que eta visible o palpable, en caso de que no lo este, deberás acudir con un ginecólogo porque además de que es un especialista cuenta con una herramienta que tú no, el espéculo con el cual tendrá una visibilidad total de la cavidad vaginal.

Para que no intentes sacarlo con las pinzas de depilar o las pinzas para el pan o peor aún, que le digas a tu sobrino que te ayude. Se deben de extraer porque el condón se puede romper en varias partículas quedase dentro de la vagina y desatar infecciones, irritación y hasta embarazos no deseados.

2.- Esguinces en diferentes partes del cuerpo.

Pues obviamente que le vas a estar poniendo bien y bonito y como para esto no estiras tus músculos puede derivar en un esguince, que es una rasgadura, torsión o rotura, distensión o estiramiento excesivo de algún ligamento.

Los más comunes son el de cuello, tobillos, brazos y muñecas.

3.- Desgarres vaginales.

Se escucha muy feo verdad, pues estos se dan cuando le estas poniendo recio y lo tienes del tamaño de un burr…no, eso no es verdad, este accidente pasa cuando no hay la suficiente lubricación en la vagina y los músculos y tejidos cercanos al orificio vaginal sufren rasgaduras.

4.- Fractura de pene.

Estudios señalan que uno de cada 100 mil hombres sufre de este tipo de fractura, y si, es muy doloroso este tipo de accidentes pasa cuando la túnica albugínea, o sea una capa interna del pene, se rompe. El dolor viene junto un sangrado, un hematoma y una grave inflamación.

Y obviamente esta “fractura” es provocada por las relaciones sexuales muy fuertes. Como las que a ti te gustan, no te hagas.

  5.- Ruptura del condón.

Seguimos con los estudios porque esta información debe estar debidamente fundamentada y según estos el 31.3% de los hombres se les ha roto el preservativo alguna vez. Los motivos para que Un condón se rompa son:

  • Que entre en contacto con un objeto afilado antes o durante el coito.
  • Que no se expulse correctamente el aire antes de la penetración.
  • Que lo abras de una manera errónea, dientes, tijeras o uñas.
  • Que sea demasiado viejo. No seas tacaño compra condones nuevos.

La ruptura de un condón como obviamente lo sabes, puede generar, embarazos no deseados o infecciones de trasmisión sexual.

6.- Calambres.

No podía faltar el típico calambre pues durante el sexo se ponen a trabajar nuestros músculos, y pues llega el momento donde esos músculos no aguantan más y ceden ante la aceleración y contracciones de nuestro cuerpo, causando calambres en cualquier parte del cuerpo.

7.- Caídas.

Quién no ha sufrido una caída mientras están en el baño todos mojados y jabonosos, demostrándose lo mucho que se aman, o bien de lo bueno que está el asunto pierden la cama y resultan en el piso o la alfombra. Esto solo por mencionar un par de ejemplos.

¿Cuántos de estos accidentes te han pasado? Y ¿cuál ha sido tu reacción? Seguramente ya ponen más atención al momento de hacerlo y si no deberías pues podría estar poniendo en riesgo tu integridad, tu futuro y el de tu pareja.

Notas relacionadas:

¿Existen tallas en los condones? Aquí.

Stealthing o sigiloso la práctica sexual de al violación. Aquí.

Qué hacer en caso de fractura de pene. Aquí.