¡Comparte en tus redes!

Acciones que los hombres no deben permitir en su relación

Cosas que un verdadero hombre jamás debe perdonar a una mujer

Cosas que un verdadero hombre jamás debe perdonar a una mujer

Siempre se habla de las acciones que una mujer jamás debería perdonarle a un hombre, en Internet encuentras una infinidad de artículos dedicados a mujeres sobre cosas que jamás deberían tolerar de sus parejas, pero pocas veces encuentras algo dedicado a la defensa de los caballeros.

Seguro eres uno de los tantos millones de hombres que ha sufrido una injusticia femenina (y quizá lo tomas como algo normal), aquí algunas cosas que un hombre jamás debería perdonar a una mujer.

1.- A las interesadas. Aléjate a la mínima señal, no te conviene estar con una mujer interesada, te cambiará por el primer tipo que se le cruce con un auto más bonito que el tuyo. Nunca perdones ni justifiques el interés.

2.- Insultos. La violencia no solo es cosa de hombres, ellas también la ejercen, cuando las cosas se convierten en insultos es mejor que te alejes, nadie tiene derecho a hablarte con groserías y gritos.

3.- Mentiras. No tiene caso estar con una mujer que te miente todo el tiempo, si no hay confianza aléjate cuanto antes.

4.- Mujeres controladoras. Seas hombre o mujer, no deberías estar con alguien que quiera controlar tu vidas, tu pareja debe respetarte, apreciarte y tratarte como a un hombre, no como a una propiedad. Si alguien controla tu vida estás metido en una relación insana. No pierdas tu esencia por alguien así.

5.- Infidelidad. Las infidelidades jamás se perdonan, si la aceptas ella te volverá a pintar el cuerno, quien engaña una vez, engaña dos veces.

6.- Que no te dé tu lugar. Una chica pretensiosa con otros hombres simplemente no te conviene, tampoco te conviene estar con una mujer que te oculta.

7.- Te ocultó que ya tenía una relación. Comenzaste a salir con ella pero te enteras que tiene novio, posiblemente quiera una aventura, ese tipo de chica no es la ideal para entablar una relación seria.

8.- Te convierte en su fiel servidor. ¿Llego ese momento en que te convertiste en su chofer, el que siempre da regalos y está siempre a su disposición? Pero cuando tú quieres salir ¡ella no tiene tiempo! Mejor replantea si quieres seguir con ella.

9.- No paga nada. Entre las mujeres existe la falsa creencia de que tú como hombre siempre debes pagar la cuenta. Ella no aportará nada a la relación, el siguiente video lo explica muy bien.

10.- Exagera tus errores y minimiza los suyos. Una mujer reconoce sus errores, sabe perdonar y pedir disculpas, una mujer inmadura no aportará nada positivo en una discusión o en la solución de problemas.

11.- Todo lo arregla llorando. Parece que es algo muy cruel, pero lo cierto es que hay mujeres que cuando se ven acorraladas simplemente lloran. Así es, para salirse con la suya. Una mujer madura reconoce sus errores y sabe prevenir dramas innecesarios y cansados, sabe enmendar las cosas y busca encontrar contigo una solución. Nota: Tampoco se trata de que esperes que nunca llore o que siempre te dé la razón.

12.- Comparaciones. Si alguien te compara con su antigua relación, simplemente no merece tu perdón. Esa persona vive en el pasado y tú no le importas tanto como crees.

13.- Te ignora. Si tu pareja nunca te presta atención ¿por qué está contigo?, esa es una clara señal de que no le importas.

14.- Robo. Si te ha robado alguna vez, imagínate de cuántas cosas más será capaz.

15.- No te cree. Cuando dices la verdad pero ella se deja llevar por los rumores, definitivamente es algo que no debes perdonar.

16.- Habla mal de tu familia. Alguien dijo por ahí "primero tuve madre y después vieja", la familia es primero, si habla reiteradamente mal de tu familia mejor termina la relación.

50 formas de hacer sonreír a tu chica, aquí.

Tips de coqueteo que hacen que ella muerda el anzuelo, en este enlace.

Averigua si se está haciendo la difícil o de plano no le importas, en este link.