¡Comparte en tus redes!

Acciones más desesperadas y aterradoras de ex parejas psicópatas

Cuando una relación termina lo más sano es retirarse y no obsesionarse con tu ex, una recomendación que llega a ser olvidada por muchas personas que llegan a cometer actos de locura. Aquí algunos casos que estremecieron a muchos.

1.- Shaynna Sims. Esta mujer fue acusad, a los 26 años de edad, de mutilar el cadáver de la ex novia de su novio. Tabatha, la ex, era madre de 4 hijos y tenía 38 años de edad, murió de causas naturales, pero al ver el cuerpo, Shaynna creyó que sería buena idea cortar el cadáver en decenas de pedacitos, por esa acción se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

2.- Christina Lorena Reber. A los 46 años de edad fue condenada por apretar el testículo de su novio hasta reventarlo, después lo golpeó salvajemente. Esta agresión la hiso después de irrumpir en su casa mientras él trabajaba en su ordenador. El hombre recibió cirugía reconstructiva.

3.- La tamalera de la portales. Es un caso muy sonado en la Ciudad de México, una historia que está a punto de convertirse en leyenda. María Trinidad Ramírez Poblano era tamalera de oficio y madre soltera de cinco niños. Un día se unió con un hombre y creyó que harían un buen equipo, pero el hombre la maltrataba mucho y golpeaba a sus niños. Un día, cansada de tantos abusos, asesinó a su pareja golpeándolo con un bat en la cabeza y descuartizó el cuerpo con un hacha, el cuerpo del difunto sirvió para hacer tamales.

Acciones más desesperadas y aterradoras de ex parejas psicópatasº

Acciones más desesperadas y aterradoras de ex parejas psicópatas

4.- El caso Diego Santoy. De acuerdo con la versión oficial, en la mañana del 2 de marzo del 2006 Diego Santoy Riveroll entró a la casa de su ex novia Erika Peña Coss, en la colonia Cumbres de Monterrey. El joven planeaba robar algunas cosas, pero terminó asesinando a los niños Erik Azur, de siete años, y María Fernanda, de tres. El niño recibió varias puñaladas en la espalda con un cuchillo de cocina, la pequeña fue estrangulada con la cinta de unos zapatos. La ex novia sobrevivió pero recibió algunas apuñaladas. Tiempo después el joven declaró que se había acostado con la madre de Erika Peña y que ella había asesinado a sus propios hermanos.

5.- Tawny Blazejowski. Esta mujer de 41 años incriminó a su ex novio Joe, de 51 años, logró que lo despidieran de su trabajo y que fuera encarcelado en tres ocasiones. El hombre pidió que la investigaran y la policía encontró 7 cuadernos donde ella detallaba las cosas que le hacía a Joe, inmediatamente fue arrestada y condenada.

6.- Catalina Kieu. A los 48 años de edad esta mujer le cortó el pene a su marido y después lo puso en el triturador de basura, lo que quedó lo tiró en un campo. Esto lo hiso porque el hombre pretendía divorciarse y reunirse de nuevo con su ex novia. La mujer fue condenada a cadena perpetua. El hombre no perdió la vida gracias a una operación de emergencia.

7.- Yolanda Saldívar. No se trata de una relación de noviazgo, pero se dice que en un momento se convirtió en una de las mejores amigas de la cantante Selena. Cuando Selena descubrió que Yolanda le estaba robando, se reunió con ella para hablar del asunto. La mañana del 31 de marzo de 1995, Saldívar sacó el arma homicida, la artista salió de la habitación corriendo. La bala entró por su hombro derecho, afectando una de las arterias principales. Selena llegó a la recepción del hotel y alcanzó a decir quién la había matado. La asesina se encerró en su camioneta y amenazó con suicidarse, tras 9 horas de negociación fue detenida. Hoy cumple cadena perpetua, con posibilidades de quedar libre en el 2025.

8.- Kristina Pongracz. A los 29 años fue condenada a 40 años de prisión por matar a su novio William de 77 años con su propio bastón. El hombre había tomado la decisión de terminar la relación.

9.- Tracie Davis. Ella le arrancó la lengua a su novio con una mordida, después de pedirle que la besara. La agresión fue porque él no quiso darle un hijo, su novio llamado Mark quedó sin lengua, los médicos no lograron reinjertar el trozo de lengua.

10.- Miata Phelan. A los 24 años apuñaló a su novio Larry Martin hasta matarlo, todo porque a él se le olvidó darle unos regalos. La causa del asesinato se debió a un ataque de ira. Él trajo los regalos de su primo y su hermano, pero olvidó los de ella, Miata lo apuñaló mientras decía: "Esto es lo que te pasa por jugar conmigo".

Las 7 desapariciones más misteriosas de la historia, en este link.

¡Videos interesantes! Experimentos sociales sexuales, aquí.

Fenómenos OVNI de la Ciudad de México, en este enlace.