¡Comparte en tus redes!

¿Quieres acercarte a tu hijo adolescente? Netflix te dice cómo

¿Tu hijo adolescente se la pasa en la calle y cuando llega a casa no cruzas ni una palabra con él? Si dijiste que si al menos a una de estas preguntas –solo es una- Netflix es la solución.

hijo adolescente

Así es el sistema de video por streaming realizó un estudio donde demuestra que ver las mismas series que ve tu chavo los acercara a ti, suena irónico ¿no? Pero es verdad, acompáñame a ver los siguientes datos.

El 70% de los padres y el 66% de los adolescentes dicen que les gustaría tener más temas para hablar entre sí, ¿Cómo? Con entretenimiento de calidad.

En este estudio elaborado por Netflix revela que El 80% de los padres admite que ve series como Arrow, Pretty Little Liars y Stranger Things para así sentirse más cerca de sus hijos. A lo que el 74% de los adolescentes dice estar de acuerdo con este dato y que estarían interesados en hablar con sus padres sobre las series que ven.

De esta manera el 89% de los padres y el 70% de los hijos adolescentes, ven esto como una gran manera y una gran oportunidad de estrechar lazos.

Los padres aseguran en un 56% que ver las series que sus hijos disfrutan, les dará más temas de conversación, Además que les da más inspiración para tener charlas con una conexión más profunda.

Para poder llevar una charla de temas difíciles para ambos, por ejemplo, sobre sexo, estrés o bullying el estudio reveló que, el 79% de los padres y el 65% de los adolescentes concuerdan en que ver una misma serie puede ayudar a iniciar el diálogo.

Entonces de acuerdo con los chavales, el contenido que ofrecen series como Arrow, Breaking Bad, Marvel - Daredevil, Friends, Grey’s Anatomy y Orange is the New Black podría darles a los padres más temas de conversación con sus hijo adolescente e incluso puede ayudarlos a relacionarse mejor con ellos.

¿Que más le pueden pedir? agradezcanle a Netflix y al gran contenido que genera por acercarlos más su hijo adolescente y a crear relaciones más fuertes y estables. Basta de regaños, discusiones y castigos, prendan la tele, tablet, celular computadora etc. Y disfruten de las series y de la comunicación que crearan.

Notas relacionadas: 

Los estrenos que trae Netflix para junio. Aquí.

El top 7 de las series más vistas de Netflix. Aquí.

EN SUS MARCAS, LISTOS: ¡NETFLIX OFFLINE! Aquí.