¡Comparte en tus redes!

Satisfacción Sexual con Tere Díaz

La atracción sexual comienza desde el primer momento en que ves a esa persona que tanto “te mueve el tapete”, no tienes razón del porque sucede. La química es un factor que realmente sucede.

En las relaciones de pareja el acoplamiento sexual es todo un ritual, debemos de hacer sentir bien a la otra persona en todos los aspectos: decorar el lugar para que este “adoc” en todo momento. La sexualidad desde toda la vida ha sido castigada como un gran pecado, por sobre todas las cosas ganan los prejuicios, el que van a decir los demás si esto me hace sentir [email protected] y no rompe totalmente con los estereotipos que giran entorno a la sociedad.

La sexualidad es la exploración central de tu ser, debes de encontrar un balance tanto mental como espiritual sin importar nada solo tu bienestar.

Los encuentros eróticos son la ante sala de exploración a un cuerpo, que se está abriendo contigo para alcanzar la más grande sensación que puede existir: el amar.

Existen 5 etapas dentro del acoplamiento sexual

1.- La iniciativa: Tomar la batuta es un rol que debe de estar en constante movimiento dentro de la pareja: así evitarán el aburrimiento, y despertarán el factor sorpresa

2.- La frecuencia: El factor detonante dentro de este punto es el deseo, cuando el deseo invada sus cuerpo déjense llevar y disfruten el momento

3.- Los rituales: El experimentar sensaciones, juguetes, posiciones nuevas harán más íntimos e interesantes los encuentros

4.- La resolución: Se trata de llegar a consumar una descarga placentera en la mayoría de los encuentros

5.- La afectividad post orgásmica: No debemos perder de vista que hacer el amor es antes, durante y después del encuentro.

En está ocasión Tere Díaz Sendra- Psicoterapeuta de pareja y de familia nos habla del acoplamiento sexual.

Es muy importante hacer una valoración de tu escala sexual, para que distingas tus prejuicios de tus principios

Síguela en sus redes sociales:

www.terediaz.com

Twitter: @TEDISEN

FB: TERE DIAZ SENDRA

Tel: 5616 8552

Tere Díaz