¡Comparte en tus redes!

Actividades para hacer con tu hijo en semana santa

Actividades para hacer con tu hijo en semana santa

Actividades para hacer con tu hijo en semana santa

Llegaron las vacaciones y tú y tu hijo están disfrutando de un merecido descanso, posiblemente no tienes planes de salir de la ciudad o quizás si tengas la oportunidad de hacerlo al menos un día. Tampoco te quieres pasar todos el tiempo con tu hijo o tus hijos en casa, los pequeños se aburren y lo que desean es distraerse o jugar.

Pues bien, una vez que tus hijos terminaron de hacer las labores de casa, es hora de consentirlos y realizar algún paseo por la ciudad, hablemos un poco de las actividades que puedes hacer con tu hijo en semana santa.

1.- Museos. Nuestra ciudad está llena de museos interesantes, tus hijos aprenderán a la vez que pasan un rato agradable, después de la visita pueden ir a cenar a un local para cerrar con broche de oro.

2.- Zoológico. A los niños y adolescentes les encanta mirar a los animales y disfrutar de un paseo en el zoológico, en la ciudad de México hay muchas opciones, aunque el más conocido es el de Chapultepec.

3.- Parque. Un paseo en el parque es una excelente opción, ahí se pueden hacer muchísimas actividades recreativas y deportivas, como pasear en bici o practicar algún otro deporte, hay algunos lugares que tienen hasta lancha para dar un paseo atractivo. O bien los parques temáticos, son muy divertidos.

4.- Buscar aire limpio. El aire de la Ciudad de México está muy contaminado, sobre todo en periodo de contingencia, entonces te conviene salir un momento a buscar sitios más amigables con tus pulmones, algunas opciones son el Ajusco, la Marquesa, Amecameca, etc., disfruta de los bosques en los alrededores de la ciudad.

5.- Balnearios. Si te animas a subir a toda la familia al coche y aventurarte a salir, los balnearios son buena opción, te refrescan en tiempos de calor y además resulta ser muy divertido para niños, adolescentes y jóvenes.

6.- Visitar a un familiar. Visitar a tu hermano, tus primos, padres o algún otro familiar es conveniente para tus hijos, pues ellos hacen amistad y conviven con sus primos. Así refuerzas los lazos familiares y creas una mejor comunicación.

7.- Cine. Llévalos a ver una película al cine o al nuevo atractivo de la Ciudad de México, "Lanchacinema" en Chapultepec, el sábado 2 de abril del 2016 presentarán la película "Wall-e".