¡Comparte en tus redes!

¿Cómo activo la bandera LGTB en Facebook?

[email protected] estamos en el mes donde la igualdad, el respeto pero sobre todo el amor pintará de colores nuestra CDMX y por que no también tu Facebook.

lgbt

El próximo 24 de junio, como ya se volvió una tradición se celebrará la marcha del orgullo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales o transgéneros) la cita será a las 10 am en el Ángel de la Independencia, pasa salir sobre Paseo de la Reforma alrededor de las 12 p.m y hasta llegar al Zócalo.

En nuestro país hay casi 230 mil hogares compuestos por parejas del mismo sexo. Esto representa casi el 1% del total de hogares en México.

¿Te vas a lanzar?

Como bien sabemos la sociedad cada vez está más abierta ha no señalar, la cultura pensamiento “chapado a la antigua”, está quedando poco a poco en el pasado ¡gracias adiós!. Esto da pauta, a enfatizar, ser tolerante, gritar a los cuatro vientos que el amor es amor y necesitamos abrir más nuestro campo de visión.

Facebook y el orgullo gay

La red social más importante a nivel mundial no se podía quedar atrás. Y apoya y celebra el amor y la diversidad con motivo del Día Orgullo Gay a nivel mundial, incluyendo la banderita multicolor (icono de la comunidad) como un nuevo botón de reacciones.

¿Cómo activo la bandera LGTB?

Si quieres tener el poder y reaccionar en Facebook con la bandera LGBT, dale me gusta a esta pagina [email protected] y posteriormente la podrás usar. Si de inmediato no puedes cierra e inicia sesión de nuevo.

¿La intensión?

Festejar el amor en todas sus variantes “las almas no tienen sexo”, solamente cambia la envoltura pero el contenido puede ser el triple de valioso.

Seamos tolerantes, respetuosos, y aprendamos a convivir con personas increíbles, con personas que tienen mucho para dar.

homosexualidad

Notas relacionadas:

Día internacional Contra la homofobia. Aquí

Drag queens ¿Qué son y de dónde surgen?. Aquí

8 cosas que debes saber antes de tener sexo homosexual. Aquí