¡Comparte en tus redes!

Actores que se hicieron millonarios por unos cuantos minutos

Actores que se hicieron millonarios por unos cuantos minutos

Actores que se hicieron millonarios por unos cuantos minutos. Foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock

Hay actores que aprovechan su gran trayectoria artística, fama, escándalos o su relación con personajes anteriores para cobrar una enorme cantidad de dinero, ¡sólo por aparecer unos cuantos minutos en una película! En ocasiones grabar dos minutos de una cinta no requiere más que un par de días de grabación, a veces más, a veces menos.

Pero imagina que un día cobres más de un millón de dólares por 30 segundos de trabajo, ese es un gran negocio para estas estrellas del séptimo arte, aquí algunos ejemplos.

1.- Mark Hamill. Este actor ha colaborado en diversas producciones de cine y televisión, pero es conocido principalmente por interpretar a Luke Skywalker en la saga de Star Wars. Por interpretar al mismo personaje en la cinta "Star Wars: ·El Despertar de la Fuerza", obtuvo un sueldo de 1.2 millones de dólares, en dicha película sólo aparece 30 segundos.

2.- Charlie Sheen. Este controvertido actor dejó que se burlaran un poco de él en la cinta "Scary Movie, Una Película de Miedo 5". En la cinta aparece sólo 6 minutos, por esos minutos cobró 247 mil dólares.

3.- Morgan Freeman. Es un gran actor con una larga trayectoria, apareció sólo 10 minutos en la cinta del 2013 "Oblivion: el tiempo del olvido", por ese tiempo de participación ganó un sueldo de millón y medio de dólares.

4.- Robert Downey Jr. Ya había protagonizado películas de Iron Man, pero en la cinta de "Los Vengadores", del 2012, sólo aparece 37 minutos. Su actuación de poco más de media hora le ayudó a ganar más de 48 millones de dólares.

5.- Julia Roberts. Aparece sólo 6 minutos en la película "Día de los Enamorados", por esa pequeña colaboración recibió un sueldo de casi 3 millones de dólares.

6.- Sean Connery. El actor aparece 2 minutos en la película "Robin Hood. Príncipe De Los Ladrones", de 1991. Por esos 120 segundos recibió un sueldo de 247 mil dólares.

7.- Marlon Brando. El actor aparece 10 minutos en la cinta "Superman" de 1978, por esa pequeña participación recibió más de 18 millones de dólares.

8.- Alec Guinness. El actor dio vida a Obi-Wan en la trilogía original, para grabar unas escenas para el episodio V trabajó un día, de 8:30 a 13:00 horas, ganó 95 millones de dólares por 4.5 horas de trabajo.

Alberto Brito