¡Comparte en tus redes!

¡Adelantos! Las cosas que tendremos esta semana

¡Adelantos! Las cosas que tendremos esta semana

¡Adelantos! Las cosas que tendremos esta semana

Para la mayoría de los Godínez la semana entrante es una semana feliz, pues pasarán muchas cosas buenas, seguramente el jueves saldrás más temprano y el viernes no te toca ir a trabajar, entonces ya tienes tiempo para ir a chelear o para salir un rato a cotorrear con la familia, ¡tenemos puente! Y más vale que lo disfrutes porque este año Navidad y año nuevo caen en domingo, o sea que las fechas que le siguen son el puente del lunes 21 de noviembre (para celebrar el 20 de noviembre, día de la Revolución Mexicana), a menos que en tu oficina te den la última semana de diciembre libre o estés por pedir vacaciones. El chiste es que disfrutes este fin con tocho morocho, pega el grito, refínate un buen pozole con unas tostaditas de pata, unas enchiladas verdes, unos buenos tacos de tinga o lo que más te excite, pásatela bien y relájate, porque se acercan los meses de fiesta y debes ir acoplándote al reventón. Bueno, mucho choro y pocos adelantos, así que comencemos de una vez, aquí lo que tendremos esta semana.

¿Sabes qué es el msíndrome de patau?, te lo diremos en la semana, te hablaremos también de las posturas que perjudican tu columna, ¿qué son los horax?, te diremos qué onda con los cursos gratuitos del Tec de Monterrey y cómo intercalar la penetración superficial y profunda para hacer sentir a tu chica como si estuviera en el paraíso. También te hablaremos de los focos rojos de la dismenorrea y lo que no sabías de las hot-line.

Los peligros de la ayahuasca, la droga que está de moda en la comunidad hipster, por si conoces a alguien, pues para que le pases el dato; además tenemos... ¿qué dicen las flatulencias de tu salud?, ideas y trucos para que no te dé la cruda y por qué te conviene apartar el 10% por ciento de tu quincena. Te estaremos hablando de estas cosas y de muchas más, no te pierdas las notas esta semana.