¡Comparte en tus redes!

Esto es lo que tendremos la siguiente semana en Ideas Que Ayudan

 

Adelantos que tendremos la siguiente semana en Ideas Que Ayudan

Adelantos que tendremos la siguiente semana en Ideas Que Ayudan

Si eres padre de familia y tus niños están estudiando la educación básica, te quedan pocos días para disfrutarlos más, o bien para deshacerte de sus diabluras y travesuras, como gustes verlo (o como te haya ido en la feria). Por esa razón te avisamos que en la siguiente semana te daremos los mejores consejos para tener un buen regreso a clases.

Nos preocupan los intereses de los padres de familia, pero también nos importas tú, por lo que no todo girará en torno al regreso de clases, también la salud, sentirte bien contigo, estar bien con tu pareja y tener éxito en el trabajo es indispensable.

Entre otros temas, la semana que viene te contaremos de un ejercicio que te ayudará a levantar y mejorar tus glúteos. Además, si estás te acabas de casar y estás a punto de tener tu primera relación sexual con tu ahora marido... te diremos 7 cosas que debes de saber.

Entre otros temas, te hablaremos de cómo beneficia el agua de arroz a la salud; ¿te preocupa la salud? te hablaremos sobre la pre-eclampsia, qué es y cómo prevenirla; también te pasamos algunos tips para que adquieras las habilidades que te ayudarán a ganar un mejor sueldo; Para divertirte un rato, te contaremos de las formas de llamar al sexo; entérate de cuál es la edad en la que las mujeres tienen más orgasmos; por si tienes dudas, te damos las señales definitivas de que no le gustas; conoce algunos bares inspirados en libros; averigua cuáles son las escenas mejor musicalizadas en la historia del cine; conoce las razones para no dormirte maquillada; lo que debes saber de las canas; averigua a qué edad le bajará a tu hija y porqué debes saberlo; frutas que te hacen subir de peso; y el efecto del embarazo en tus senos.