¡Comparte en tus redes!

Adele habla sobre la importancia de disfrutar el momento

Adele habla sobre la importancia de disfrutar el momento

Adele habla sobre la importancia de disfrutar el momento

¿Eres de los que van a un concierto y se la pasan grabando todo el show con su celular? ¡Pues qué crees! Adele tiene una valiosa lección que darte. Lo cierto es que la boca de la cantante inglesa está atascada de razón, pues ni disfrutas del concierto en vivo y ni tus grabaciones son las de un camarógrafo profesional. Cuando vas a un concierto a escuchar en vivo a tu cantante favorito lo único que quieres es disfrutar el momento, si malgastas ese tiempo en prestar atención a tu dispositivo móvil dejas de concentrarte en esa vivencia y te conviertes en un fan ausente. Es decir, estás ahí, pero tus pensamientos y tu concentración están en otro lugar, ¡sí!, aunque estés grabando el concierto.

Míralo de esta manera, cuando observas el teléfono para grabar ese momento tus ojos están puestos en lo que se captura con tu Smartphone, ¡en un pequeño marco!, así que tu visión está un poco limitada. Entonces ya no disfrutas el concierto al 100%.

¿Qué fue lo que ocurrió con Adele? El sábado 28 de mayo del 2016 la cantante ofrecía un concierto en Verona, Italia, una de sus fans jamás olvidará el jalón de orejas que le dio su artista favorita. Durante el show la estrella dijo: "Querría pedir a esa mujer de ahí: ¿Podrías dejar de grabarme con tu cámara de vídeo? Porque estoy aquí en la vida real, puedes disfrutar en la vida real, en vez de a través de tu cámara". Irónicamente, alguien del público estaba grabando el momento y lo subió a YouTube, las imágenes alcanzaron más de tres millones de visitas en menos de una semana.

"¿Puedes bajar tu trípode?", agregó Adele. "Esto no es un DVD, es un espectáculo en directo y me gustaría mucho que lo disfrutaras, porque hay mucha gente ahí fuera que no ha podido entrar". A muchos nos parece incómodo ir a disfrutar de un espectáculo y tener que lidiar con personas al frente que tienen su mano levantada para grabar con su celular.

¿Te quieres ganar un disco de Adele? suscríbete a Ideas Que Ayudan, el suscriptor número diez, a partir de la ahora de publicación de esta nota, se ganará el disco "25" de Adele.