¡Comparte en tus redes!

Adiós a los grupos de WhatsApp

¿Hoy por la mañana con cuántos mensajes amaneciste? Apostamos que al menos tienes 1 o 2 grupos en Whats entre los que evidentemente destacan el de la familia, donde enviar imágenes de Piolín, San Juditas Tadeo, cadenas de oración, o videos ”chistosos” es su chamba diaria para alivianarte (fastidiarte) el día.

whatsapp

En segundo lugar tenemos el grupo para la conbebencia del viernes, estos no son tan molestos pero sin duda te llenan el buche de piedritas con tanto mensaje que mandan ¡ya no más! Whatsapp está trabajando en esto.

Aquí en Ideas que Ayudan te decimos de que va está ondita. Alguien escucho nuestras plegarias ¡gracias dio mio!

Como bien sabes Whats App está en constante actualización, tanto de diseño como en cuestiones de seguridad. Tratando de que la experiencia del usuario sea la más cómoda, placentera posible.

En México, WhatsApp es usada por más de 33.9 millones de usuarios que emplean 671.6 minutos al mes.

¿Te molesta recibir dos mil mensajes que ni siquiera quieres leer? Whats App ya esta trabajando en ello ¿cómo? Está por liberar una nueva función que te permitirá marcar como spam algunos mensajes. Esto poco a poquito, suave suavecito, irá educando al algoritmo no te los muestre, haciendo una especie de filtro.

Esta info fue difundida por WABetaInfo en Twitter, esperamos y está actualización sea liberada pronto y así nos deje continuar con nuestras vidas, tranquilamente.

Notas relacionadas:

En Junio WhatsApp desaparece de estos celulares. Aquí

Virus de colores ataca a WhatsApp. Aquí

Errores de WhatsApp que cometen las parejas. Aquí