¡Comparte en tus redes!

Cómo quitarle a alguien la administración de un grupo de WhatsApp

Estar en un grupo de whats tiene sus ventajas y desventajas, pues te sirve para asuntos del trabajo, para estar comunicado con un grupo de personas y para cotorrear y ver los más grandes y graciosos memes antes que nadie, pero a veces esos chats se descontrolan y solo te quitan tiempo. Pues su administrador no se rifa, cómo quitarle a alguien la administración de un grupo de WhatsApp.

grupo de WhatsApp

Sabiduría que ayuda: El estudio comScore para México señalo que esta aplicación de mensajería es al más usada por los mexicanos con 33.9 millones de usuarios que en promedio la usaron 6716.6 minutos. Otras apps por debajo de WhatsApp son YouTube, Facebook, Messenger e Instagram.

Como sabemos puedes salirte del grupo o silenciarlo para que no te distraigan, pues muchos han sido los cambios en este sistema de mensajería que ahora ya hasta puedes quitarle el rol de administrador a quien se la pasa agregando personas que ni conoces en los grupos. Entonces cómo quitarle a alguien la administración de un grupo de whatsapp.

 

 

Es muy fácil pues anteriormente para hacer este proceso primero tenías que sacarlo del grupo, para después volverlo añadir como usuario cualquiera, pues ahora las reglas cambian. Pero para esto necesitas sr tu el creador o tener el rol de administrador del grupo, de lo contrario no podrás hacer nada.

Ya que has decidido que su rol como administrador deja mucho que desear y solo se la pasa tomado malas decisiones y hasta mandado packs de sus miserias lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Dentro del grupo, dirígete a “Información de Grupo”
  2. Ahora accede a la lista de miembros. En ella verás un señalamiento para saber quiénes son administradores.
  3. Ubica a quien quieres sacar de administrador y presiona su nombre.
  4. En el menú que aparecerá a continuación da click en “Descartar como administrador”.

 

 

Listo, adiós a ese administrador molesto que no aportaba nada al grupo. Ahora preocúpate por elegir uno que si de, el ancho – y no es albur- o tu desempeñar el buen papel como jefe de chat. Recuerda que te pueden hacer lo mismo si fallas.

Recuerda que este servicio es de entretenimiento y comunicación y no esta chido que por este medio andes inventando chismes, ni generando descontrol, úsalo con responsabilidad, pues se ha convertido en uno de los más usados y eficientes.

Notas relacionadas con grupo de WhatsApp: 

Cómo compartir tu ubicación en tiempo real en WhatsApp. Aquí.

Las 4 novedades de WhatsApp. Aquí.

¿Cómo recuperar tus mensajes de WhatsApp? Aquí.

IdeasQueAyudan