¡Comparte en tus redes!

Adolescentes que te harán preguntarte que estás haciendo tú

¿Te has preguntado qué es lo que estás haciendo en tu presente para tener un futuro exitoso? Existen diferentes tipos de chavitos, los valemadristas, los macheteros, los chidos y los que neta nacieron con un don para ayudar al planeta. Para que te des un quemón de lo que estamos hablando, estos son los adolescentes que te harán preguntarte que estás haciendo tú.

Sí le preguntarás a tu papá  o a tu mamá que piensa de los adolescentes lo más probable es que contesten con frases cortas y un tanto hirientes.

Antes del 19 de septiembre de 2017, la sociedad mexicana en general pensaba que los “millennials” (chavitos que nacieron entre 1980 y 2000) era una generación apática, que no tenía bases sólidas, y que inclusive vivían por vivir. En el relajo, sin tomarse nada en serio.

Se quedaron de a cuatro cuando fueron los que organizaron, movieron víveres, removieron escombros y brindaron sus fuerzas a todas aquellas personas que lo necesitaban ¡en los momentos más complicados sabemos el significado de la unión!

7 adolescentes que te harán preguntarte que estás haciendo tú

¿Ya encontraste cuál es tu vocación? La idea de encontrar tu vocación de vida es que nunca tendrás que trabajar ¿o sea cómo? Cuando amas lo que haces el trabajo se convierte en un hobbie, que disfrutas muchísimo hacer.

Alrededor del mundo muchos chavitos como tú han destacado en áreas como medicina, física, biología entre otras.

¿La intensión? Aportar sus dones, para que la sociedad tenga una mejor calidad de vida. Qué chido ¿no crees?

Acá te los presentamos

Kenneth Shinozuka

Con tan solo 16 años, Kenneth, invento un dispositivo para enfermos de Alzheimer. Después de sufrir en carne propia el deterioro de su abuelo, desarrolló un detector de movimiento que le permitía saber cuándo su abuelo se levantaba de la cama y cuando no, con la única intensión de tener un mayor control sobre él.

Clara Émer y Sophie

Descubrieron una bacteria llamada Diazótrofo, que nace del suelo y puede llegar a acelerar los procesos de germinación de ciertos cultivos, en especial de la cebada y la avena.

Alyssa Carson

Es la prueba fiel de que cuando se quiere se puede. Tiene súper claro una meta: ser el primer humano en pisar Marte en un futuro, no muy lejano.

La NASA está apoyando totalmente a Alyssa. Estudia ciencias, habla varios idiomas (español, francés y chino) y ha sido la primera persona en asistir tres veces a campamentos mundiales de la NASA.

Sarah Sobka

Descubrió un tratamiento contra la fibrosis quística. Ayudó a examinar un medicamento que se usa para tratar a las mujeres con síndrome de intestino irritable para ver sis e puede usar en la fibrosis quística. Enfermedad incurable más común en el Reino Unido y que afecta a más de 10.000 personas.

Kelvin Due

Es un ingeniero autodidacta que se ha comprometido con la sociedad reutilizando los desperdicios tecnológicos que encuentra en su camino. Ha creado su propia radio, su propio generador electrónico, que le ayudaba a recargar otros inventos y los teléfonos celulares de sus vecinos.

Estos son algunos chavos que están moviendo al mundo ¿qué esperas para agregarte a la lista? adolescentes que te harán preguntarte que estás haciendo tú.

Notas relacionadas con 'adolescentes que te harán preguntarte que estás haciendo tú.':

No todos los Millenials son iguales. Aquí

No sólo los millenials, todos luchemos por un México mejor. Aquí

¿Cuál es tu estilo de vida según la generación a la que perteneces?. Aquí

IdeasQueAyudan