¡Comparte en tus redes!

Adormilados, pero listos para arrancar noviembre

Aunque, desde los puntos de vista ecológico y económico, el cambio de horario es súper conveniente, nuestro organismo no está muy contento cuando hay que adelantar o atrasar los relojes. Cuando se supone que debemos dormir, no tenemos sueño,  y cuando se supone que tenemos que estar alertas, estamos completamente adormilados. ¿Te ha pasado?

Justo así es como nos sentimos hoy que arrancamos con el horario de invierno. ¿Si te acordaste de atrasar tus relojes? Ojalá lo hayas hecho, si no, mañana llegarás muy temprano a trabajar.

Es cierto que a nuestro reloj biológico le tomará algunos días adaptarse, pero te garantizamos que ello no evitará que durante noviembre te demos las mejores ideas.

 

Adormilados, pero listos para arrancar noviembre

Adormilados, pero listos para arrancar noviembre

 

Por ejemplo, esta semana te mostraremos cómo conocer detalles de la personalidad de tus hijos, a partir de su color favorito; así como los hábitos que debes inculcarle para evitar que se le piquen los dientes.

De igual manera, hablaremos de las apps que te ayudarán a descubrir si te están pintando el cuerno y de los aromas que despiertan el deseo sexual.

Y ya que hablamos de sexualidad. ¿Qué tanto sabes de la doble penetración? Si no tienes ni idea de que es la DP, no te preocupes, pues esta semana te contaremos todo lo que debes saber. Y sí, como ya sabemos que nuestra sección de sexo es tu favorita, también hablaremos de la ninfomanía y los efectos secundarios de rechinar el catre en exceso.

Para los amantes de los animales, tenemos preparada una nota sobre los requisitos que piden las diferentes asociaciones para que puedas adoptar un perrhijo, así como lo que dice la ciencia de los sueños de los perros. ¡No lo vas a creer!

Obviamente, durante esta primera semana de noviembre, también podrás encontrar horóscopos, recetas, #LunesDeCortos y los mejores consejos de nuestros columnistas y especialistas más importantes.

¡No te despegues de Ideas que Ayudan!

 

Notas relacionadas

No dejes que el cambio de horario te afecte. Aquí te damos unos tips.