¡Comparte en tus redes!

¡Aguas con las cámaras en los moteles! Así las puedes detectar

camarasSi eres cliente frecuente de los hoteles garaje de la costera Tlalpan, de la Ciudad de México, o recurres a los moteles para echar pasión con tu pareja, o amiguito en turno, sabrás que al acudir a estos lugares corres el riesgo de volverte estrella porno.

Si hasta ahora has corrido con suerte y no has protagonizado tu propio video erótico no autorizado, creemos que esta información te será de utilidad: vamos a decirte dónde suelen esconder las cámaras y cómo detectarlas (no es que nosotros sepamos mucho, pero nos han contado que esas cosas suceden).

Las cámaras suelen estar en:

  • Televisión. Suelen colocarlas en la parte en la que el control hace contacto con el aparato. Acércate y checa que no haya un foco rojo al lado del switch o algún cable extraño.
  • Espejos. Seguro, ésta sí te la sabías, pues es uno de los lugares más recurrentes para esconderlas.  Para encontrarlas necesitarás un espejo de mano. Apaga todas las luces y coloca tu espejo de mano frente al de la habitación. Si notas que se refleja una luz blanca, será mejor que no te quites la ropa y abandones el hotel, pues has dado con la cámara.
  • Lámparas, jarrones, cojines y otros accesorios. Apaga todas las luces y recorre la habitación. ¿Notas alguna fuente de luz o algún otro sonido?
  • Techo. Aguas con las rendijas de ventilación, orificios extraños y detectores de humo. Gracias a su ubicación son los lugares ideales para esconder las cámaras.
  • Clóset. En muchos lugares son descuidados, o cínicos, ya que esconden las cámaras dentro de los clósets. De hecho, suelen hacer pequeños orificios en las puertas para tener una mejor toma; por lo que te sugerimos que antes de que las cosas se pongan interesantes revises todas las puertas y cajones.

En caso de que no encuentres nada, te recomendamos que hagas una última revisión para estar completamente segura que nadie te está grabando. Esta vez lo harás con ayuda de tu celular.

Marca un número, el que quieras, y ponlo en altavoz. Recorre la habitación, moviendo el dispositivo por los lugares que hemos mencionado. Si escuchas un ruido similar a un crujido leve, significa que ahí hay una cámara o micrófono, pues tu teléfono está interferido por un campo electromagnético.

No seas envidioso y comparte esta información con todos tus amigos.

 

¿Nunca has ido a un motel? Checa aquí todo lo que debes saber antes de lanzarte.

Haz click aquí y descubre cuáles son los mejores moteles de la CDMX.