¡Comparte en tus redes!

¡Ah caray! Estas son las notas más leídas y buscadas de la semana

¡Ah caray! Estas son las notas más leídas y buscadas de la semana

¡Ah caray! Estas son las notas más leídas y buscadas de la semana

¡Llegó uno de tus días favoritos de la semana!, ¡el famosos sabadaba! Para muchos Godínez es uno de los mejores días, pues tienes la oportunidad de descansar, olvidarte del ajetreo de la semana, el apretujón del transporte público y además disfrutas de unos momentos de hueva en tu casita. ¡Bien por ti!, ya que andas en esos momentos de descanso y si por si las dudas andas husmeado sobre cosas interesantes para leer en Internet, te pasamos el dato de lo mejor que se vio en esta semana ¡Ah caray! ¿Las más leídas? ¡Exacto! Las notas que más llamaron la atención de nuestros lectores ya están aquí, ¡aquí mero!

Aquí las notas más visitadas de la semana.

1.- Para todas aquellas chicas que deseen pasar un buen rato a solas, tenemos la siguiente información. AQUÍ: #PORQUELOMERECES TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN FEMENINA.

1

2.- Puedes saber mucho de la personalidad de tu pareja según el tipo de ropa interior que usa, las siguientes características son generales y no definen una personalidad en específico, pero saber qué tipo de calzones usa él te ayudará a saber un poco más de cómo es su personalidad. AQUÍ: EL TIPO DE PERSONALIDAD DE UN HOMBRE SEGÚN LOS CALZONES QUE USA.

2

3.- Lo has visto en las películas y te gustaría vivir una experiencia igual, pero... ¿es tal y como te lo pintan? AQUÍ: LA REALIDAD DEL SEXO EN LA REGADERA.

3

4.- Llegó la solución que tanto buscabas a ese problema que te incomoda, ¿deseas bajar de peso pero no has podido hacer ejercicio? AQUÍ: UN TRUCO EFECTIVO QUE TE AYUDA A ADELGAZAR SIN DIETA NI EJERCICIO.

4

5.- El tema de la eyaculación femenina es nuevo en las investigaciones, se ha especulado mucho de ello, sobre todo porque se ha difundido entre el mundo de la pornografía. La pregunta es: ¿Existe la eyaculación femenina? AQUÍ: SQUIRTING O EYACULACIÓN FEMENINA: POCAS MUJERES PUEDEN LOGRARLO.

5

6.- La mayoría de las mujeres no lo admite por pena, pues nadie quiere revelar que no es capaz de cerrar círculos. Pero... ¿qué pasa en realidad? ¿Por qué muchas mujeres buscan a sus ex parejas? AQUÍ: POR QUÉ BUSCAS A TU EX PARA TENER SEXO.

6

7.- A nadie le gusta pasar malos ratos, hay algunas señales o comportamientos en tu pareja que te podrían indicar que tu noviazgo no va por buen camino. AQUÍ: ERRORES QUE NO DEBERÍAS PERDONARLE A TU PAREJA.

7

8.- Y cuando las cosas no van por buen camino... AQUÍ: ¡ACÉPTALO! NO LE GUSTAS… ¡NI TANTITO! SUS MENSAJES LO DEMUESTRAN.

8

9.- Prueba con estos consejos y luego nos cuentas cómo te fue en la noche. AQUÍ: ¡HOMBRES! RECOMENDACIONES GARANTIZADAS PARA DURAR MÁS EN EL SEXO.

9