¡Comparte en tus redes!

Ahorita no, joven

Angie SaizAlgunas personas tienen la idea errónea que estar soltero es igual a disponible y ¡no!, el estar soltero te da muchas cosas positivas, puedes hacer lo que quieras, eres dueño de tu mente, vida y espacio. Aunque lo ideal sería que esto nunca lo perdieras.

Cuantas veces hemos oído "Disfruta al equivocado mientras llega el indicado" creo que es un grave error, ya que energéticamente le estamos diciendo al universo que tenemos a alguien, Si no es la persona con la que deseas compartir tu vida entonces espera pacientemente con confianza y certeza de que esa persona especial muy pronto llegará.

También es importante no salir solo por convivir, bien dicen que es mejor estar solo que mal acompañado o con la persona equivocada, al menos que sea un [email protected] en donde no haya otro interés y realmente sea una linda amistad.

Somos seres mágicos en evolución constante y como tal la forma de relacionarnos va cambiando, no es lo mismo la forma en como se conocieron nuestros abuelos a como conocemos a alguien hoy en día.

Aunque algo que no cambiará nunca será el respeto y buen trato.

Es importante decidir que queremos y a quien queremos en nuestra vida.

Si te invitan a salir y no estás interesada en conocer a la persona es muy válido decir la verdad.

"No estoy [email protected] en que nos conozcamos gracias ", también si estas en un proceso en donde no te interesa tener una relación o estas [email protected] en algún proyecto y no quieres distracciones también es válido " Ahorita no joven "

Algunas falsas creencias nos dicen:

Te vas a arrepentir era buen partido

Dejaste ir al amor de tu vida.

Nadie te va a querer como yo.

Y así mil frases más, que al final eso es lo que son "frases".

El universo es tan perfecto que nadie te quita nada, los tiempos siempre son perfectos cuando los dos estén listos, todo conspirará para que se de ese mágico encuentro, este estará en el momento y lugar indicado.

No corras detrás de nadie, el amor no se persigue, no duele y mucho menos te hace sufrir, si hay esos síntomas entonces no es amor de verdad.

No podemos pedir que alguien nos llene ya que no somos un barril o algo hueco.

Tampoco necesitamos que nadie nos complete, ya que somos seres completos y si algo nos falta lo tenemos que arreglar nosotros mismos y completar esa transformación física, mental, espiritual o energética que nos falta.

Siempre he pensado que cuando nos enamoramos de una persona y esta no se enamora de nosotros, es porque él o ella necesitaba de nuestro amor y nosotros no del suyo. Puede ser incluso un karma de vidas pasadas.

El amor es tan diferente como cualquier flor, hay flores de diferentes colores, olores, formas, de sol, sombra, que se riegan cada tercer día, diario etc...

Si aprendemos que nadie es como nosotros, ni mejor o peor ya que todos somos únicos y especiales.

Respetar la forma de ser, pensar, actuar de cada uno, recordar que no podemos ponernos en los zapatos de nadie ya que no son nuestros pies, ni es el camino que hemos recorrido y mucho menos nuestra historia de vida.

Siempre es buen momento para creer en el amor a primera, segunda, tercera vista... Sentir mariposas en el estómago y confiar que eso que tu corazón desea cada día está más cerca de llegar al corazón correspondiente.

Compra 2 imanes y 2 corazones a uno le vas a escribir tu nombre y al otro le vas a escribir: "la persona maravillosa que el universo tiene para mi".

Vas a colocarlos sobre un plato nuevo redondo, vas a poner azúcar, canela y pétalos de rosas del color que más te guste. Y cada día vas a ir juntando un poco los corazones con los imanes, tu pon el número de días en los que tu intuición te dice que llegara tu gran amor.

Cuando llegue el día une los corazones y déjalos ahí unidos.

Bendiciones y mucho amor.

Angie Saiz