¡Comparte en tus redes!

¡Vamos al cine! "Buscando a Dory" se estrena este fin de semana

¡Vamos al cine! "Buscando a Dory" se estrena este fin de semana

¡Vamos al cine! "Buscando a Dory" se estrena este fin de semana

Quienes vieron la primera cinta y quedaron complacidos con la historia, seguramente tendrán la curiosidad de saber qué pasa con Dory, las historia parecen ser muy parecidas, pero igual de divertidas, hay un pez con una discapacidad que se pierde, mientras que otros dos se aventuran a buscarlo, la historia se repite en esta segunda entrega.

Recordemos cómo terminó la primera película, por si no la has visto mejor deja de leer y observa directamente el trailer que ponemos más abajo. Bueno, recapitulando la cinta "Buscando a Nemo", Marlín atraviesa todo tipo de aventuras para encontrar a su hijo, con la ayuda de su amiga Dory, la historia termina cuando Nemo asiste a su primer día de clases, el dichoso "vivieron felices para siempre" no es tan verdad en esta cinta, pues existe la posibilidad de que Dory vuelva a olvidar las cosas y comience a vagar por ahí hasta perderse del arrecife. Esta posibilidad es lo que dio la idea para realizar la segunda parte. Una historia que sin duda cautivará a quienes vieron "Buscando a Nemo".

"Buscando a Dory" recaudó en Estados Unidos 423 millones de dólares, superando los 406.2 que acumuló Capitán América: Guerra Civil.  En taquilla recaudó 643 millones de dólares sin haberse estrenado todavía en México, Japón, Reino Unido, Italia y Alemania, por esa razón los expertos estiman que podría rebasar los mil millones de dólares. Por otra parte, la cinta animada de Universal Pictures "La Vida Secreta de Tus Mascotas" ha recaudado 103.2 millones de dólares.

"Miedo Profundo"

Esta es la única cinta que se animó a competir con Disney este fin de semana. La cinta está protagonizada por Blake Lively, quien curiosamente posteó una imagen en Instagram en el 2015, mostrando la mordida de un tiburón en su pierna. Después de la publicación la actriz tranquilizó a sus seguidores con este mensaje: "No, de hecho no fui atacada por un tiburón, eso en definitiva hubiera afectado mi 2015, y mi balance. PD. Que increíble me siento de no haberme caído de la roca durante esta foto". Mira aquí el trailer de la cinta.