¡Comparte en tus redes!

Alcohol y sexo ¿una buena combinación?

El fin de semana comienza desde el primer momento en que todos tus compañeritos de la oficina te desean un muy pero muy feliz fin de semana. Desde ese momento eres libre, y si hay plan te lanzas con tus amig@s a tomarte un par de chelas para el desestrés de la semana.

Nunca a nadie le caen mal unas frías, pero el problema viene cuando después de 2 cartones se compran 3 botellas de tequila y un par de whisky´s. Algo pasa dentro de ti que comienzas a ver a todas la chic@s que se te acercan súper atractivas y te sientes más segur@ de ti mismo. ¿Pero que tan buena idea es abusar del alcohol y sexo?

El alcohol funge como un deshinibidor social, que evidentemente te quita la pena y te hace perder un tanto el juicio en tus decisiones. En cada persona  hace reacción de forma diferente, comúnmente te pone en un modus "cachubis" que ni tú mismo conocías.

Alcohol y sexo

Sin embargo los efectos que tiene el alcohol tanto psicológicos como fisiológicos son bastante complejos.

  • Inhibe: El alcohol bloquea ciertas partes del sistema nervioso central. Es el que se encarga de mandar todas las respuestas de excitación y orgasmos. Y que proporciona la circulación adecuada de la sangre por todo nuestro cuerpo.
  • Deshidrata: Consumir alcohol en cantidades industriales, nos produce resequedad y la imposibilidad de llegar a tener una erección en los hombres y una muy mala lubricación en las niñas. Por lo cual no habría una buena penetración y dolería mucho (¡Auch!).

 

Al haber más cantidad de alcohol en tu sangre que agua todos el funcionamiento del cuerpo se estropea. Veámoslo como una gran máquina que al no tener una buena lubricación en sus partes no funciona del todo bien. Así que si vas a salir de parranda, toma tus precauciones y si tomas que sean solo un par de copas para que disfrutes, te relajes al máximo y te dejes llevar (Sólo un par, después de 5 ya es borrachera).

Recuerda que todo en exceso es malo.

Mucha suerte.

NOTAS SIMILARES.

Tener sexo a cada rato ¿hace que se descomponga el aparato?.Aquí.
Lo que los hombres ODIAN del sexo oral. Aquí.
¿Te animas a tener sexo en la primera cita?.Aquí.