¡Comparte en tus redes!

Alfombra en tu habitación 7 razones para animarte a poner una

¿No sabes si poner una alfombra en tu habitación o dejar la hermosa loseta bicolor que tienes? no te preocupes con estas razones que te daremos para que te animes a poner una alfombra el problema será que alfombra vas a colocar.

Alfombra en tu habitacion

Ambiente acogedor. Las alfombras ayudan a crear un ambiente más íntimo, cómodo y cálido, sobre todo cuando andas sin zapatos. Imagínate llegar a casa después del trabajo, aventar todo hasta tus zapatos entrar a tu habitación y sentir la suavidad de tu alfombra.

Son elementos de decoración. Estas hacen que cualquier espacio sea más atractivo y de igual manera hacen que resalten tus muebles y el ambiente. Dale a una habitación apagada un toque de color y decoración. Puedes hacer juego con los cojines y las cortinas.

 

Adiós al exceso de polvo. Estas alfombras tienen propiedades para retener el polvo, así no lo respiras ni te haces alérgico, pues gracias a sus fibras se queda atrapados y se retira hasta que las aspires. Así que habitación alfombrada es igual a menos polvo.

Más seguridad. Ofrecen una superficie antideslizante, la mayor causa de accidentes en el hogar es pro superficies resbalosas, poner una alfombra en tu habitación, reduce el riesgo de resbalones y si te caes en ella, amortiguas el golpe.

 

Practicas y de fácil mantenimiento. resistente y durable, presenta una superficie que no se raya ni se astilla. Su instalación y limpieza es fácil y exige el mínimo esfuerzo de mantenimiento. El costo para mantener su alfombra es relativamente bajo comparado a otros tipos de revestimientos.

Durabilidad. Las alfombras es uno de los artículos que más dura con el paso del tiempo seguramente ahora estas acostado en la alfombra que perteneció de niña a tu abuelita. A estas les cuesta mucho deteriorarse y si le das los cuidados adecuados te durara toda la vida en un excelente estado.

Espacios más amplios. Decídete por un color claro para la alfombra en tu habitación, con esto si tu habitación es pequeña le dará una sensación de espacio más grande. Lo cual es genial.

 

Hay más aspectos positivos para colocar una alfombra en tu habitación que negativos, ya no lo pienses y prueba ahora mismo el tener una alfombra hay miles de diseños, colores y materiales, pero los más usados son la lana y sintéticas.

Las de lana: son las mejores en cuestiones técnicas, estéticas y utilitarias. Tienen muy buena limpieza, llegan a soltar pelusa por lo no se recomienda para personas con alergias o asma.

Las alfombras sintéticas: diferentes fibras, calidades y diseños, sus resultados son cada vez mejores, su precio es bajo, no sueltan pelusa y su limpieza es excelente.

Notas relacionadas con alfombra en tu habitación: 

7 cosas que debes de saber antes de colocar una alfombra. Aquí.

Tips para decorar una habitación infantil. Aquí.

Formas de evitar que tu casa se empolve. Aquí.