¡Comparte en tus redes!

Algunas de las reacciones de las personas en el sexo

Al estar teniendo relaciones sexuales hay una multitud de reacciones en nuestro cuerpo como: mucho goce, mucha excitación, felicidad, placer, dolor y más sensaciones. Algo que resulta sumamente curioso, pues imagínate estarle dando duro y de repente te das cuenta que ella está llorando. Eso te saca onda y piensas ¿Le estoy dando muy fuerte, la lastime, no está sintiendo nada o qué le pasa? Pues te presentamos algunas de las reacciones de las personas en el sexo.

algunas de las reacciones de las personas en el sexo

Ahora te enlistaremos algunas de las reacciones de las personas en el sexo, muchas ya las conoces.

  • Reír o llorar.

Tenemos que las risas o el llanto durante un encuentro sexual, no es porque la lastimaste o no te estas rifando, ni mucho menos porque se acordó de un chiste que le contaron. Esto se debe a el grado de excitación que tenga y básicamente a que las sensaciones causadas en el acto fueron realmente potentes que le dio por reír o llorar.

Esto se explica ya que al tener un orgasmo estimula la liberación de hormonas poderosas, como dopaminas, epinefrinas y oxitocinas, las cuales dan rienda suelta a nuestras emociones.

 

 

  • El grito.

Bueno esta reacción se debe a que al tener el orgasmo se dispara un placer muy fuerte y agradable, siendo el grito la única forma de expulsarlo o de evidenciarlo. Otra es porque en realidad le está gustando lo que están haciendo. Y si es un grito desgarrador algo está mal y la estas lastimando. La recomendación. Lubricante.

  • Espasmos.

A quien no le ha pasado que estando en el contoneo a hasta antes, cuando la mujer empieza a tener espasmos en la zona pélvica, como pidiendo que la penetres de inmediato. Esto es básicamente eso, el deseo que recorre su cuerpo pidiendo sexo del bueno.

 

 

  • Se dilatan las pupilas.

No solo al drogarte pasa esto, sino al tener un orgasmo, pues al estar matando el gusano aumenta el nivel de la sangre,  de hormonas como la dopamina, oxitocina o adrenalina, a las que se le suma la testosterona, provocando que las pupilas se dilaten.

  • Gestos.

Las muecas, el morderse el labio, poner los ojos en blanco, fruncir el ceño, abrir la boca o apretar los ojos, son reacciones de un gran placer, placer que se expande por todo el cuerpo y esto gesto es la manera de decir “caray que bien la estoy pasando”, “que rico se siente”.

  • Rasguños y mordidas.

Algunos llevan el placer a lo más alto y quieren sentir más, así que su reacción es el rasguñar y morder, aparte de que al hacerlo también les genera placer.

 

 

¿Si o no? ¿A ti que reacciones te provoca el tener sexo? ¿O que reacciones provocas? Cuéntanos sin pena.

Notas relacionadas con algunas de las reacciones de las personas en el sexo:

Por qué las mujeres ríen o lloran durante el orgasmo. Aquí.

Tipos de penes antes de la erección. Aquí.

7 cosas que no se pueden explicar en el sexo hasta que se viven. Aquí.

IdeasQueAyudan