¡Comparte en tus redes!

Alimentos que ayudan a crecer las boobs

De todo existe en la viña del señor. Quizá te has preguntado por qué diosito no te heredo la genética de tu mamá. Sí esos bonitos boobs que siempre has envidiado y que quisieras cargar con ellos diario. No tienes que meterte cuchillo para conseguirlas, checa estos alimentos que ayudan a crecer las boobs.

Sabiduría Que Ayuda: El desarrollo de los senos comienza entre los 10 y 11 años. Dos años después el primer periodo menstrual hace su aparición.

Las bubis, chichis, bubis, senos desde hace mucho tiempo son considerados como ícono sexual. Entre más tienes, más pechugona te verás y obvio robarás miradas.

Existimos quienes tenemos limoncitos o quizá tienes a tu amiga la que trae las bolsas de aire incluidas, no te agobies, conforme pasen los años el estrógeno (hormona que estimula el crecimiento de las glándulas mamarias) hará de la suyas, y si esto no pasa, existen maneras alternativas de hacerlas crecer.

¡Ojo! No te estamos diciendo que optes por pastillas que sepa dios de donde vengan, te estamos aconsejando que con ayuda de algunos alimentos (que en un ratito te compartiremos) podrás ver resultados, y esas pequeñas montañitas se convertirán en montañotas ¡dale tiempo al tiempo y tranquila!

Alimentos que ayudan a crecer las boobs

Los alimentos que te compartiremos a continuación son facilitos de preparar y obvio nada complicados de conseguir ¡apúntale!

Avena

A parte de que es un súper alimento (categorizado como bueno, bonito y barato) puede ser una gran opción de desayuno, y obvio una gran opción para aumenta el busto (palabra de mamá) ya que contiene fibra, nutre los músculos, la piel y te ayuda a tener una digestión bien bonita, manita.

Lentejas

Recuerdo perfecto las lentejas que preparaba mi abue con piña, tocino, plátano macho y jamoncito ¡una delicia!

Las lentejas son una semilla súper rica las puedes preparar de muchas formas diferentes para aprovechar al mil sus beneficios. Checa aquí los beneficios de las lentejas.

Zanahoria

¡No te azotes, no vas a quedar naranja! La zanahoria es una de las verduras más ricas y saludables in the world. Las zanahorias contienen fitoestrógenos que ayudan a que tus bubbis crezcan de forma natural.

Prepáralas como snacks con limoncito y chilito o como ensalada. Pícale aquí y checa los beneficios de la zanahoria.

Arroz integral

Come aloz como el chino. No es como el arroz blanco o rojo que prepara tu mami, pero es igual o más rico. Existen infinidad de maneras para prepáralo. Al vapor, con verduras, zanahoria o elotitos ¡yumi!

Carnes

Pueden ser carnes rojas o blancas. Son una gran opción para que tus bubs crezcan. La soya también es buena (por si ere vegetariana) la manera en la cual puedes prepararlos es infinita, el límite es tu creatividad.

Esperamos que te animes a integrar alguno de estos alimentos que ayudan a crecer las bobos a tu dieta, y de esta manera dejes de ser la aspirina (plana con la rayita en medio) de tu bolita 🙂

Notas relacionadas con 'Alimentos que ayudan a crecer las boobs':

Apps para registrar tu periodo menstrual. Aquí

Los peligros de reventarte un grano o espinilla. Aquí

Tengo acné ¿me maquillo o no me maquillo?. Aquí

IdeasQueAyudan