¡Comparte en tus redes!

Arturo Arciniega

All on four, el tratamiento que te regresará la sonrisa.

 

Soy el Dr. Arturo Arciniega y esta semana quiero explicarte sobre un tratamiento que puede ser la solución definitiva a todos tus problemas y preocupaciones dentales: All on four.

 

Si tú eres de esas personas que han sufrido la perdida total o parcial de los dientes, e inclusive, los tienes extremadamente deteriorados; debes saber que existe un tratamiento novedoso, práctico y rápido, para tener una dentadura estética y funcional.

 

Se trata de un tratamiento que únicamente necesita la colocación de cuatro implantes arriba y cuatro abajo, que proporcionen un apoyo óptimo y seguro para colocar un puente superior y otro inferior.

 

¡Sí, así de sencillo!, el paciente llega al consultorio en la mañana, se somete a una cirugía que dura como máximo 3 horas. Por la tarde, el paciente regresa a la clínica para recibir una prótesis provisional.

 

En sólo un día, el paciente puede salir con una dentadura estética y funcional.

 

Al paso de seis meses, cuando los cuatro implantes se hayan adherido al hueso, el paciente regresa al consultorio para recibir una prótesis definitiva.

 

Como lo platicamos anteriormente, existen diferentes tipos de materiales para los implantes definitivos, siendo los más comunes de acrílico y porcelana. La decisión depende 100% del presupuesto del paciente. Obviamente las prótesis de porcelana, son las mejores y más duraderas.

 

Y si te estás preguntando, ¿será efectivo este tratamiento?, debes saber que existe un porcentaje de éxito mayor al 95%.

 

Lo más importante, es que la técnica All on four, está indicada para todo tipo de pacientes, aportando rehabilitación con tan sólo cuatro implantes, y a diferencia de otros tratamientos, el paciente no debe recibir ningún injerto de hueso (nadie quiere tener hueso de otra persona en su boca).

 

Si tú eres de los que está en un caso desesperado, y crees que tu problema ya no tiene solución; el tratamiento All on four es perfecto para ti. Y lo mejor es que cambiará tu vida en tan sólo un día.

 

¡Nos leemos próximamente! y recuerda ponerte en contacto conmigo para cualquier duda relacionada con la salud dental.

 

Dr. Arturo Arciniega.

@Arciniegadental

Arturo Arciniega