¡Comparte en tus redes!

Alternativas de depilación para las piernas

Alternativas de depilación para las piernas

Alternativas de depilación para las piernas

Depilarse las piernas es una idea que no agrada a muchas mujeres, pero deben hacer en nombre de la  belleza, a veces es una actividad desagradable por el dolor que implica, el costo, el tiempo que se invierte y la irritación en la piel. Aquí algunas ideas saludables de depilación.

Depilación natural con azúcar

La depilación natural con azúcar es buena porque se puede hacer en cualquier momento, no hace falta conseguir muchos materiales, retarda el crecimiento del vello, es ideal para pieles sensibles y actúa como exfoliante para eliminar células muertas. Necesitas una taza de azúcar, jugo d eun limón y agua.

Coloca en un recipiente el azúcar, el jugo del limón y agua hasta que cubra el azúcar, ponlo a fuego lento y revuelve constantemente, hasta que el azúcar se disuelva. Verás que está lista cuando pongas un poco de esta preparación en agua fría y se forme una bola. Deja que se entibie.

Lávate perfectamente bien, la zona debe estar limpia, aplica un poco la crema depilatoria cuando esté tibia, extiéndela en dirección del crecimiento del vello, espera unos segundos y retira jalando en sentido contraria la dirección del vello.

Depilación con hilo

Hay una forma de depilarte con hilo, con el hilo con el que coses un botón, de preferencia usa un hilo de algodón. Necesitas un hilo de 30 centímetros. Une cada una de las puntas con un nudo doble, lo siguiente es enrollar una parte del hilo para usarlo para arranar los vellos. La técnica en muy fácil, únicamente necesitarás un poco de práctica para hacerlo. En el siguiente tutorial de Estilochic te ayudará a hacerlo sin necesidad de gastar tanto dinero.

Cera depiladora natural

Necesitas 70 gramos de cera de abejas, 20 gramos de resina de pino y 1 cucharada de lavanda. Mezclas la cera y la resina a fuego lento hasta que espese, después agrega la lavanda y luego retira tu mezcla del fuego, deja enfriar y extiende la cera a temperatura ambiente, espera un momento y retira para depilar.