Alternativas económicas para el 14 de febrero

¡Comparte en tus redes!

Tu cartera está sufriendo, pero aún así tú y tu pareja desean hacer algo bonito para celebrar el día del amor y la amistad. O bien eres de las personas que les molesta gastar en este día porque te parece un asunto muy comercial o lo vez como un pretexto para derrochar dinero, pero por otra parte no quieres quedarle mal a tu chica o tu chico.

Hay alternativas económicas para celebrar el 14 de febrero, no necesariamente se debe gastar mucho. Además, ¿porqué ir al cine o a un restaurante si se sabe que en estas fechas estos lugares están llenísimos? Aquí algunas ideas.

1.- Cartas. Una extensa carta, quizás con algún dibujo que ilustre tu amor por él o por ella, puede hacerte ver muy detallista, sin la necesidad de derrochar todo tu dinero. Lo único que invertirás será tiempo, ¡es una excelente oportunidad para desarrollar tu creatividad!

2.- Películas en casa. Este día los cines están muy llenos, así que si quieren pasar un día cómodo e íntimo, pueden ver una película en casa, a la vez que disfrutan de una deliciosa botana.

3.- Día de campo. Caminar por un parque este día es recreativo, saludable e íntimo, puedes ir a Cuemanco, Naucalli o el parque que te quede más cerca. Incluso pueden ir a hacer ejercicio o dar un paseo en bicicleta. Algo que puede darle un toque muy romántico es llevar una canasta con el lunch y disfrutar de un momento juntos recostados en el pasto.

4.- Canciones. Puedes hacer una Playlist o grabar un CD con las canciones que quieres dedicarle al amor de tu vida, es una manera ingeniosa de expresar tu amor.

5.- Disfrutar de la naturaleza. Una forma de pasársela de maravilla en este día es contemplar las bellezas que solo puede brindar la naturaleza. Todo depende de qué lugares te queden cerca. Imagínense contemplando las estrellas o un atardecer.

6.- Paseo en familia. Si tienen hijos pequeños pueden aprovechar el día para realizar alguna convivencia familiar, como un paseo o una tarde de juegos en familia, al caer la noche ella lleva a los niños a dormir y él enciende las velas para una noche especial.

7.- Cena romántica en casa. No es necesario despilfarrar mucho dinero, un platillo sencillo a la luz de las velas puede transformar la noche en un momento mágico.