¡Comparte en tus redes!

Alternativas sexuales para cuando hace un calor infernal

Alternativas sexuales para cuando hace un calor infernal

Alternativas sexuales para cuando hace un calor infernal

Cuando llegan los días calurosos se antojan las bebidas refrescantes, las limonadas con hielo, echarse un chapuzón en la alberca, bañarse con agua fría, visitar algún balneario y vestir con ropa cómoda de algodón. Pero en cuanto al sexo... ¿qué hacer cuando hace mucho calor y no se quieren tener momentos incómodos?

Lo cierto es que cuando hay ganas el calor es lo de menos, pero considerar el ambiente cálido y una forma de contrarrestarlo habla de lo mucho que te importa tu pareja. Aquí algunas alternativas sexuales para cuando hace un calor infernal.

1.- Juega con un hielo. Un cubo de hielo puede ser ideal para lograr orgasmos intensos, el truco es tomar un poco de hielo y recorrerlo por las zonas erógenas de tu pareja o ponerlo en tu boca y pasarlo por su cuello, espalda, pecho y abdomen, el cambio de temperatura es excitante y divertido.

2.- En la azotea de tu casa durante la noche. Si los colchones son motivo de experimentar intensa sudoración en la cama, prueben con la refrescante noche y el agradable viento. La desventaja es que si vives en un vecindario lleno no podrás cumplir esta fantasía, pero si tu casa está sola y tu azotea te brinda momentos de intimidad, adelante.

3.- En la ducha. Te das un agradable y refrescante baño a la vez que disfrutas de tu pareja, los besos y las caricias se disfrutan desde otro ángulo. Si tienen tina en la ducha la experiencia será más placentera y divertida. Ten cuidado de que el jabón no te entre en los ojos , pero si quieres verte coqueta y provocativa... tira el jabón a propósito y recógelo en frente de tu galán.

4.- Jacuzzi. Es un pretexto ideal para escaparse juntos a un hotel, si tienen niños déjenlos encargados en la casa de la abuelita y visiten un hotel con jacuzzi, hacer el amor ahí será divertido, excitante y refrescante.

5.- Camisetas mojadas. ¿Qué tal un poco de diversión en casa antes del acto sexual?, sería una estupenda idea jugar a mojarse mutuamente y pasar poco a poco con otras cosas más sensuales, te saldrá mejor si no lo planeas, más bien toma la iniciativa y comienza el juego.

6.- Helado. Es bastante divertido si quieres experimentar con temperaturas y sabores, las sensaciones te harán pasar un rato muy agradable, sobre todo en el sexo oral.

7.- Piscina. Este es un lujo que no todos se pueden dar, pero si tienes la posibilidad de nadar en una piscina, a solas con tu pareja, aprovéchala. Bésense y acaríciense hasta quedar completamente desnudos, no te arrepentirás. Se te olvidará el calor por completo.