¡Comparte en tus redes!

Alternativas a Uber y sus nuevas tarifas

Alterativas a Uber

Llegó la contingencia ambiental y con ella las modificaciones al programa Hoy No Circula, hoy no circularon 2 millones de autos, la medida también restringió a motocicletas e industrias, pues el nivel de contaminación no ha logrado disminuir.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) determinó que hoy descansaran 2 millones de autos, incluyendo motocicletas y autos con placas foráneas. Por otra parte, las medidas del Hoy No circula provocaron que los precios de Uber se dispararan.

A través de un comunicado la empresa dijo que debido a las disposiciones del Hoy No circula el 20% de sus afiliados no pueden circular, por esa razón aumentaron la tarifa en sus servicios. A continuación algunas alternativas a Uber.

1.- Uber Pool. La misma empresa ofrece una versión de su servicio, es más barata y además se puede compartir un auto con varias personas.

2.- Easy Taxi. Tiene diversas opciones de pago y tarifas en el Distrito Federal, un pasajero puede pagar su taxi en efectivo y con tarjeta de crédito, seleccionando el método de pago previo a pedir un taxi. Hay una opción para pagar los viajes de todo un mes con una sola factura por adelantado o al final del mes. La tarifa se cobra con taxímetro, en el día el banderazo es de $13.10 con brinco de $1.30 cada 250 metros o 45 segundos. De noche de $15.72, con brinco de $1.56 cada 250 metros o 45 segundos.

3.- Radio Taxi. Los Radio Taxis tienen un banderazo de $27.30, la ventaja es que llamas a la central y ellos se comunican con un chofer por radio, este taxi pasa por ti donde te encuentres y el pago deberá de ser en efectivo.

4.- Carrot. Esta opción de transporte es muy amigable con los usuarios, a continuación una lista de sus tarifas.

Tarifas

5.- Cabify. Este servicio de transporte pone las siguientes tarifas en su página web.

05-Abr-2016Cabify

6.- Transporte público. El transporte público es una excelente opción, pues te ahorras mucho más dinero en metro o autobús.

7.- Bicicleta. Necesitas tomar en cuenta algunas medidas antes de decidirte a viajar en bici de tu casa a tu trabajo, procura que el trayecto no exceda de 10 kilómetros y de lo contrario llegarás muy cansado a la oficina.