¡Comparte en tus redes!

Entrevista con Álvaro Gordoa sobre su libro 'El Método H.A.B.L.A'

¿Cuál es la magia de la percepción? ¿Existe alguna fórmula para ser bien percibidos al momento de hablar en público? La respuesta es Sí, y esto es posible gracias a 'El Método H.A.B.L.A', libro escrito por Álvaro Gordoa Consultor en Imagen Pública.

el metodo habla

¿Qué es El Método H.A.B.L.A?

Desde siempre se nos ha inculcado un miedo abismal por hablar en público, El Método H.A.B.L.A, nos introduce al arte de la palabra y del como con herramientas básicas y esenciales podemos captar la atención de tu audiencia, desde obtener el trabajo de tus sueños en una entrevista de trabajo o dar una conferencia para cientos de personas.

habla

El Método H.A.B.L.A se desglosa en…

Hábitos

Somos lo que hacemos repetidamente, somos seres de hábitos, con ayuda del libro desarrollarás buenos hábitos para hablar en público, que mejorarán gradualmente tu desempeño.

Abre Fuerte

La primer impresión es la que cuenta y la que tu audiencia mantendrá siempre en mente. Álvaro te comparte formulas de inicio para captar la atención desde el primer momento.

Buena Voz

Una gran herramienta al momento de hablar en publico es la voz. Has uso de sus cualidades, tono, ritmo, pausas.

Lenguaje Corporal

La comunicación no verbal tiene hasta un 93% más de injerencia que la comunicación verbal. El uso de ademanes, contacto visual, y el vestuario son puntos clave para contactar con la audiencia.

Acaba

Cierra fuerte, con broche de oro ¿cómo? Consulta las fórmulas de cierre en el método habla.

Hablar lo hace cualquiera, transmitir un mensaje realmente muy pocas personas lo hacen ¿estás listo para ser uno de ellos?

Sígue a Álvaro en sus redes sociales

Instagram y Twitter: @AlvaroGordoa

Facebook: /Alvaro Gordoa Oficial

Notas relacionadas:

7 consejos para lucir impecable en una entrevista de trabajo. Aquí

Diafonía en la voz, ¿qué es? y sus remedios. Aquí

Cautiva con una voz persuasiva. Aquí