¡Comparte en tus redes!

Amante de las series y pelís, diciembre tiene esto para ti.

Llegó el momento de la vacación. Convivir con la familia, darte un respiro de la  ajetreada rutina, del jefe molesto y todo lo que trae consigo la vida Godín.

Es tiempo de dar y recibir, organizar las pre posadas, las posadas, el pavo, el ponche, y lo que trae consigo la engordadera decembrina.

Y para que te apapaches un ratito, te recomendamos estás series y una que otra película que están buenísimas.

Películas
• Barry: Película protagonizada por Deven Terrell, nos habla sobre la vida del aún presidente de lo los Estados Unidos  Barack Obama. Barry era el apodo  con el cual conocían a Barack sus amigos y familiares. En la cinta predomina los temas de identidad racial (su madre americana, su padre keniano, y sus amigos mayormente blancos sentía que no pertenecía a ningún lugar). Se estrena el próximo 16 de Diciembre  en Netflix.

• The Rover: Una pandilla de ladronas roba a Eric (Guy Pearce) el únicamente piensa en la venganza y como recuperar lo suyo. El problema surge cuando se encuentra con el personaje protagonizado por Robert Pattinson ( Reynolds) integrante más joven de la banda.

Series
• Llámame Francisco: Una de las series más esperadas, nos narra la vida de Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires , como llega su nombramiento como Francisco mientras se convierte en el primer Papa latinoamericano de la historia.

• Four seasons in Havana: Maneja un formato llamado crossover (mezcla entre cine y televisión).Primero se estrenara con un cortometraje en las salas de cine y posteriormente saldrá la serie (serie policíaca y de narcotráfico). Es una serie basada en las cuatro novelas del escritor cubano Leonardo Padura que está dirigida Félix Viscarre. Mario Conde es el detective protagonista que está en busca de ladrones, historias entrecortadas con escenas de desnudos, sexo, fiestas, todo esto en medio del colorido laberinto urbano y social en Cuba.

•Club de cuervos (Segunda temporada): Las aventuras de Isabel Iglesias ( Mariana Treviño) y "Chava" (Luis Gerardo Méndez) se triplican. Por un lado Isabel se convierte en la presidenta del Club y Chava, experimenta una serie de cambios con los cuales tendrá que madurar (Gracias a Dios).

Estas son algunas de las pelis y series más destacadas, que merecen la pena que les eches un ojo.
Cuéntanos ¿Qué te parecieron?.

 

NOTAS SIMILARES
En sus marcas, listos: ¡Netflix Offline!.Aquí.

Los trucos que debes intentar en Netflix. Aquí.

7 películas para ver en Netflix con tus hijos. Aquí.