¡Comparte en tus redes!

¿Amas Netflix? ¡Ya puedes armar tus listas de reproducción!

flixtapeNetflix sigue innovando. El popular servicio de streaming planea mantenerse a la vanguardia, por lo que ha introducido Flixtape. Esta herramienta permite a los usuarios armar sus listas de reproducción con las películas, series y documentales favoritos.

Al mero estilo de los casetes y discos que armaban nuestros antepasados para recopilar sus canciones favoritas, los usuarios de Netflix podrán crear y compartir sus listas de reproducción con amigos y familiares, a través de redes sociales.

Cada una de las listas que crees en Flixtape puede contener hasta seis títulos (no importa si son series, documentales o películas), que podrás publicar en tus perfiles de Facebook y/o Twitter. Eso sí, el material no tendrá acceso directo a Netflix, por lo que tus amigos deberán tener una cuenta para poder ver el contenido.

Además, esta herramienta te permitirá reproducir algunos videos que el servicio agregó de manera predeterminada.

Aunque por el momento Flixtape sólo está disponible en inglés, deberás desempolvar un poco tus conocimientos para disfrutar de la última innovación de Netflix. Pero no te preocupes, crear tus listas de reproducción (o mixtapes, como las llama el servicio de streaming) es más fácil de lo que piensas. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a la página Flixtape y elige la opción “Make my Own”.
  2. Escribe el nombre que deseas darle a tu mixtape. Te sugerimos que elijas el nombre de alguna persona o palabra que asocies con el sentimiento que deseas transmitir.
  3. Elige los capítulos de tus series favoritas con tus películas consentidas.
  4. Dado que puedes agregar un doodle en la portada de cada lista, te recomendamos que nombres a los amigos o familiares con los que compartirás este material.
  5. Publica el mixtape en redes sociales o copia el enlace URL para compartir.

Para acabar de convencerte y armes tus listas, te dejamos el video con el que Netflix presentó la herramienta:

¿Qué opinas, usarás Flixtape?

 

Si quieres saber cuáles son las series más adicticas de Netflix, haz click aquí.

¿Ya conoces Stranger Things? Aquí te decimos todo lo que debes saber del nuevo éxito de Netflix.