¡Comparte en tus redes!

Amazon se sube al tren de Netflix con Prime Video

Y al buen tren del streaming se sube Amazon, marca reconocida por dedicarse al comercio electrónico, que en la diversificación de sus servicios apuesta por la industria del entretenimiento, haciendo girar la cabeza de miles de usuarios ya bien clavados en la onda Netflix e inclusive la tan cuestionada Blim en materia de contenidos.

PRIME

La transición de la TV hacia el internet ha traído beneficios en materia de oferta de servicios y Prime Video de Amazon no queda fuera de estas grandes opciones.

Como no queriendo la cosa, los servicios de streaming (de retransmisión o de distribución digital), han ido dejando en el baúl de los recuerdos la tradicional manera en la que se solía disfrutar de series y películas, dejando que el usuario elija los dispositivos en los que disfruta o le sienta mejor verlos, además de elegir los horarios en los que lo hace y el tipo de contenido que desea agregar a su lista de reproducciones e intereses.

En lo que respecta a Amazon en materia de precios, se posiciona como uno de los servicios de streaming más baratos, pues cuenta con una tarifa mensual de $2.99 dolaritos, que en pesos mexicanos y al tipo de cambio actual se resume en $62.04 ¿Qué tal?

Aunque los expertos la recomiendan como plataforma, Prime Video, por el momento no cuenta con subtítulos o doblajes al español o en otros idiomas, sin embargo, es un servicio que puede usarse sin conexión a internet en diferentes dispositivos como tablets Android e iOS, además de en Smart TVs y por su puesto en celulares.

Durante 7 días en modalidad gratuita, esta plataforma ofrece contenidos originales y nuevos, donde series nominadas a los Globos de Oro, como la Serie “Mozart in the Jungle”, se encuentran dentro de su gran catálogo.

El primer semestre tiene un costo de $62.04 pesos, y una vez terminado, una tarifa fija de 5.99 dólares, equivalentes a $124.29 ¡que continúa siendo el precio más bajo de este mercado! Aunque la neta, la neta, Blim cuesta $109 pesos al mes con acceso ilimitado, ¡emocionante, cierto? o_O

Prometedora, rica en contenido y hasta económica resulta esta nueva opción de entretenimiento a la Prime Video.

NOTAS RELACIONADAS

En sus marcas, listos ¡Netflix offline! Aquí.

Estas son las mejores 100 series de todos los tiempos. Aquí.

Mi Villano Favorito 3 #ProximoEstreno. Aquí.