¡Comparte en tus redes!

¿América, África o Europa? ¿Dónde lo tienen más grande?

tamano_peneAunque muchos aseguran que el tamaño no importa, para otros tantos, las dimensiones del pene juegan un papel trascendental en la vida sexual. ¿Tú qué opinas?

Lo cierto es que la longitud y grosor del pene son tan importantes que a alguien se le ocurrió investigar en qué parte del mundo lo tienen más grande. ¿Te gustaría saberlo? Sigue leyendo.

El estudio, hecho en 80 países permitió determinar que, a nivel mundial, el tamaño promedio del pene es de 13.97 centímetros en estado de erección, y cerca de 9 centímetros, cuando el miembro está flácido.

De acuerdo con los resultados obtenidos por TargetMap, empresa a cargo de la investigación, nuestro país supera la media mundial, pues el tamaño del pene de los mexicanos se encuentra entre los 14.22 y los 15.74 centímetros. Nada mal, ¿cierto?

Pero no cantes victoria. Las dimensiones de nuestros paisanos no les alcanzaron para ocupar los primeros lugares del ranking del pene más grande.

El primer lugar lo obtuvo República Democrática del Congo con un promedio de 17.93 centímetros en estado de erección. A esta nación africana le siguen Ecuador y Ghana con 17.77 y 17.31 centímetros, respectivamente.

El top cinco lo completan Venezuela con 16.93 centímetros y Líbano con 16.82 centímetros.

Como tampoco queremos deprimirte, te diremos que algunas naciones no alcanzan la media mundial. De hecho, los hombres menos dotados se encuentran en Asia. Checa el listado:

  1. Nepal: 9.3 centímetros
  2. Tailandia: 9.43 centímetros
  3. Corea del Norte: 9.6 centímetros
  4. Camboya: 10.04 centímetros
  5. Corea del Sur: 10.8 centímetros.

Y como no sólo importa qué tan largo lo tengas, estudio también ubicó los países en los que la circunferencia del pene es mayor:

  1. Francia: 13.63 centímetros
  2. Holanda: 13.55 centímetros
  3. Dinamarca: 13.26 centímetros
  4. Australia: 13.22 centímetros
  5. Gambia: 13.21 centímetros

Ahora que si quieres saber en dónde lo tienen más delgado, sólo podemos decirte que la naturaleza fue un poco injusta con los asiáticos:

  • Turquía: 8.89 centímetros
  • Portugal: 9.39 centímetros
  • Turkmenistán: 9.65 centímetros
  • Bangladesh: 10.48 centímetros
  • Mongolia: 10.61 centímetros

¿Estás de acuerdo con esta clasificación de países por tamaño del pene? ¿Crees que México debería figurar en los primeros lugares?

 

¿Crees que el tamaño importa? Checa lo que dice la ciencia en este enlace.

¿Sabes cómo lograr una buena erección? ¡Aquí te decimos!