¡Comparte en tus redes!

Cuando tu amiga te baja a tu novio ¿era amistad de verdad?

Tener una mejor amiga, es esencial para todas las mujeres. Con ella puedes vivir miles de cosas, le cuentas tus más profundos secretos, se prestan la ropa, salen juntos, pero ¿qué pasa cuando están tanto tiempo juntas que también se empieza a interesar por tu chavo? ¿era amistad de verdad? ¡aguas! puede que te quiera jugar chueco, sí has notado algunas de estas señales ponte atenta, no eres la única enamorada de tu novio.

Puede haber de dos sopas: todo fue completamente natural de la noche a la mañana tanto él se comenzó a sentir atraído por ella, y viceversa. Es algo que se les salió de las manos y es neta un sentimiento muy fuerte e inexplicable, simplemente surgió; o bien, la chava es tan mal vibrosita que siempre te ha envidiado en todos los aspectos, y sólo necesitaba ganarse tu confianza para que cedieras y bajarte el galán ¿qué gandalla no?. Entendemos que el amor es algo que llega a tu vida de la nada pero ¿por qué clavarse con tu chavo habiendo tantos peces en el mar?

Señales de que tu mejor amiga está interesada en tu novio ¿es amistad de verdad?

Se arregla de más

Cuando la invitas a alguna fiesta o simplemente al cine, y se entera que van a ir los 3 (tú, tu novio y ella) se arregla más de la cuenta. Tu amiga antes no era tan fijadita en esta onda, pero desde que andas con el susodicho todo a cambiado ¿coicidencia o destino?

Se preocupa por él

Pregunta más de la cuenta por él. Inicia una conversación en donde el protagonista es tu chavo ¿incómodo, no?

Ya no hacen bonita pareja

Conoció a tus novios anteriores y NUNCA había opinado al respecto. Comienza a hablar mal de tu chavo, haciendo mayor énfasis en sus defectos. La semilla de la duda ahora está presente.

Las miraditas

Tienes que ser un poquito ciega para no darte cuenta que se lo está comiendo con los ojos. Es muy obvia, y su centro de atención siempre él.

Sabemos que es muy difícil darte cuenta de que una persona que le has confiado tanto, te puede llegar a traicionar. Pero más vale darse cuenta y abrir los ojos, no mereces estar padeciendo y sufriendo una situación así.

En tu vida únicamente necesitas a las personas que te necesitan en la suya.

Quizá está traición te dolerá bastante puedes acudir con un psicólogo para hablarlo más a profundidad y dejar sanar la herida, para volver a retomar el camino…

Notas relacionadas:

7 señales de que sí son las mejores amigas. Aquí

La necesidad de pertenecer. Aquí

7 tips para hacer amigos en tu nuevo colegio. Aquí