¡Comparte en tus redes!

Cómo pasar de amigos a amigos con derechos

Se podría pensar que empezar una relación de amigos con derechos es algo muy fácil y que hasta puede pasar por si solo, que no lo dudamos, pero si le quieres entrar a una relación de amigos con derechos te recomendamos lo siguiente.

relación de amigos con derechos

  • Escoge alguien que te guste.

Podría sonar obvio pero muchas veces nuestros amigos o amigas no nos gustan, sino que nos caen super bien y por eso son nuestros amigos/as. Debe ser una persona que creas que es linda y que es divertido estar con ella. no la persona con la que te gustaría tener una relación seria.

  • Asegúrate que esté disponible.

Con esto nos referimos a que este soltera y que de preferencia no esté pasando por una ruptura. Así será más fácil que esta persona esté dispuesta a hacerlo todo, - si toooodoooo -.

 

 

  • No cariñosas/os

Asegúrate de que no sea un apersona sumamente cariñosas o que a la primera ya sienten que te aman, la mayoría de las relaciones de amigos con derechos llegan a su fin porque alguno de estos se enamora de la otra persona y pues por ahí no va la cosa.

Te puedes dar cuenta de que esa persona se encariña de más porque no tiene muchos amigos, intereses o muchas cosas que hacer, y solo piensa estar contigo, si es así aborta la misión con esa persona.

  • Coqueteos.

Es aquí cuando entra tu poder seductor, algunas caricias, miradas, bromitas y hasta albures o el típico cumplido, lo chido es que ledes a entender que quieres algo con ella pero que no sea tan serio.

  • Empieza la relación.

Ya que hayas captado la atención de tu prospecto y el mensaje le haya llegado claro, pues al o que vas unos buenos besos y no está demás que saques una plática amena en donde le puedas decir lo atraído que te sientes por ella/él, pero nunca le eches rosas a su personalidad, ni le digas algo cursi o que suene como si te quisieras ligar como novia.

 

  • Reglas.

Es bueno que al empezar con esta relación o bien después de sus primeros besos o después de una salida establezcan normas que deben de seguir. Por ejemplo; que son es una relación solo es diversión, que pueden tener otras relaciones, las veces y el tiempo que deberán verse y hasta dónde quiere llegar, unos besos, salidas buena onda - wuuuuu - o sexo.

  • Comunicación intensa.

Si no hay una buena comunicación, puede que no haya una buena relación de amigos con derechos, olvídate de los celos y respeta los acuerdos, es solo diversion, sexo y procura que no acabe con tu relación de amistad.

Ahora ya sabes acecha a tu prospecto, hazle saber que onda y despues ¡pum! derecha la fecha, a pasar ratos agradables, muy agradables pasando de amigos a una relación de amigos con derechos

Notas relacionadas: 

Poliamor: Todo lo que debes de saber para tener más de una pareja. Aquí

Poliamor: Cuando el corazón da para más de uno. Aquí

Tendrías un matrimonio abierto? Aquí