¡Comparte en tus redes!

Cómo ser el amo y señor de la empresa siendo el saca fotocopias

¿Crees que no tienes chance de crecer siendo el encargado de sacar las fotocopias en la empresa donde estás? Estando en la fotocopiadora puedes convertirte en el amo y señor de la empresa. Sólo tienes que ponerte trucha.

Aunque no lo parezca, en la máquina fotocopiadora tienes ventajas y privilegios que muy pocos tienen, te llega la oportunidad de saber un poco más de tu empresa y el poder convivir con quien se te de la gana. Aquí algunas ideas para sacarle provecho a esto de ser el tipo de las fotocopias.

1.- Emprendes tu propio negocio. Siendo el responsable de las fotocopias puedes llevar tus dulces y vender a todo Godínez que se te presente para pedir algunas fotocopias. Las opciones son muy variadas, pero las malas lenguas aseguran que los oficinistas consumen más chicles, caramelos macizos y chocolates. Pero si le echas un poco más de coco, verás que llevar sándwich te apuntalará más al éxito, hay muchos que por las prisas se salen de su casa sin desayunar, si tus clientes son flojos para pararse, ya la hiciste.

Cómo ser el amo y señor de la empresa siendo el saca fotocopias

Cómo ser el amo y señor de la empresa siendo el saca fotocopias

2.- Contactos. Si buscas un trabajo mejor te enterarás más rápido gracias a la gran cantidad de Godínez que va a visitarte.

3.- Libros. Viste a un Godín con un libro que te llamó la atención y eres el encargado de las fotocopias, ¡ya sabes qué hacer!, tienes la oportunidad de tener ese libro para ti solo, no importa si es en copias, al menos ya no tuviste que comprarlo. Pero si eres un lector veloz, puedes ir leyendo un libro en lo que se sacan algunos juegos de copias.

4.- Acuerdos. En este puesto conoces a mucha gente, por lo que la cuestión de pedir y dar favores se vuelve algo común, si eres inteligente podrás sacar provecho de esto y hacer más amigos.

5.- Informador. El de las copias le echa un ojo a los documentos que saca, de esa forma es el primero en enterarse del chisme de muchas de las cosas que pasan en la compañía.

6.- Pláticas. La buena noticia es que tu oficina no es el rincón a donde nadie va, todos van a verte, así que no te aburres, siempre hay alguien con quien platicar.

7.- Hazte todo un galán. En cierta medida eres una de las personas más conocidas de la empresa, eso te da la oportunidad para ponerte coqueto con quien se te de la gana. Quién sabe, igual en una de esas una chica se deja seducir por tus encantos.

Ningún puesto es malo, sólo hay personas que no saben sacarle provecho a su puesto de trabajo, ¿cómo podrías sacar ventajas de tu puesto de trabajo?

Éntrale con tu empresa al Buen Fin y sigue nuestras estrategias, en este enlace.

Cosas que no sabías que puedes hacer con el buscador de Google, en este link.

Es tu primer trabajo y tu jefa te acosa, ¿qué hacer? Aquí.