Amor desde la oficina en #LunesDeCortos

¡Comparte en tus redes!

Amor desde la oficina en #LunesDeCortos. ¿Te encuentras solo(a) en este momento? No te preocupes, ¡es posible que el amor de tu vida esté a tan solo un vistazo a la ventana!, hoy te traemos una historia que puede motivarte, una historia de amor.

Febrero es un mes en que muchos hablan del amor y la amistad, se preocupan por dar un buen regalo y por planear la mejor de las salidas con su pareja. Del otro lado tenemos a los solitarios, esas personas que todavía no han encontrado al amor de su vida.

Jason es un joven empleado de una oficina que está pasando por un mal momento, en medio de sus rutinas diarias parece ser un personaje sombrío sin ningún interés y ninguna ilusión. Es hasta cierto punto algo distraído.

Pero un día la vida sorprende al desinteresado Jason con un acto fortuito mientras está sentado en la oficina. ¿Qué fue lo que pasó? Simplemente miró por la ventana y su vida cambió.

Este cortometraje lleva el título de "Signs" (señales), una interesante obra cinematográfica dirigida por Patrick Hughes. Se produjo en Francia en el 2009. Lo interesante de este cortometraje es su aspecto visual, pues juega más con las imágenes que con los diálogos, eso da como resultado una historia bonita y original.

Moraleja

A veces, cuando las cosas terminaron mal, podemos ir por la vida pensando que estamos completamente solos en el mundo, pero lo importante es no desanimarse, pues siempre hay una segunda oportunidad, incluso para el amor.

Lo importante es mantenerse optimista y estar siempre atento, pues las oportunidades pueden llegar en el momento menos pensado. Si vas sólo por la vida recuerda que las cosas pueden cambiar en el momento menos esperado. Deseamos que este video pueda darte ánimo y un poco de esperanza. Te deseamos una feliz y excelente semana.