¡Comparte en tus redes!

Amor, dulzura VS codependencia y masoquismo

Angie SaizDesde hace tiempo vemos en algunos lados que para muchas personas es importante saber la situación sentimental de las personas y vemos que si están bien escriben que están en una relación y cuando está todo terrible, entonces están en una relación complicada; No debería de existir una relación así, ya que el amor es lo más lindo qué hay, se da de forma natural y no tiene porque ser complicado.

Muchas personas se relacionan desde la carencia, miedos, etc...

Cuando estés en una relación en donde el amor, la felicidad, alegría, dulzura y cosas lindas se vuelve parte del pasado y lo único que queda es el maltrato y la codependencia, entonces es momento de salir corriendo de ahí.

No tengas miedo a pensar que te quedaras solo o quizá sea que te de flojera volver a empezar a conocer personas.

En una relación cuando se pierde el respeto, se pierde todo, si piensas en amor de seguro vienen a tu mente las imágenes más lindas, entonces así debe de ser, es importante diferenciar la convivencia del día a día y los problemas normales dentro de una relación, pero cuando estos pasan esa línea, son constantes reclamos, insultos, humillaciones, gritos y más; Esto te dice que ya es momento de cerrar el ciclo y decir "Adiós", ninguna persona necesita aguantar nada de eso.

Si una vez o más eso es parte de tu vida así seguirá hasta que decidas dar por terminada esa relación.

Si trabajas con tu autoestima, la parte del merecimiento te darás cuenta de que eres capaz de atraer a una pareja que camine contigo, que pueda hablar, sepa escuchar, llegar a acuerdos, que no se queje de todo, que valore y disfrute el tiempo que pasan juntos aunque sea solo 1 minuto. Recuerda que todo lo que deseamos se cumple, hay que aprender a pedir bien y en grande, el universo es maravilloso y siempre conspira a nuestro favor, si estamos en sintonía en una vibración alta.

Ten la fortaleza de dejar cualquier cosa como parte de tu pasado y vibra en amor, pide lo que tu corazón y alma anhela.

Recuerda que todo en el universo está formado por ciclos y hay que aprender a escuchar, entender y aceptar cuando algo empieza o ya debe terminar.

Compra un cuaderno en blanco y una pluma azul nueva

Vas a escribir en una hoja todas las cualidades que tengas, en la otra mitad de la hoja escribe las cualidades de las persona que quieres tener a tu lado.

Y en otra que doblaras por la mitad vas escribir que esperas de una relación o de la persona para ti y en la otra mitad escribe que estás dispuesto a dar.

Lee de nuevo todo y si estas en una relación analiza si eso que pides estás dando o recibiendo; Si está lejos de todo lo que deseas entonces no estás con la persona correcta.

Que sea el cuaderno de tu vida, cada vez que tengas duda de algo, escríbelo, cuando lo hacemos siempre sale la verdad de lo que es y lo que necesitamos hacer.

También es importante hacer todo viviendo el momento presente "Aquí y Ahora" ya que muchos viven del pasado de cuando reían, paseaban, se amaban, se divertían etc...

Analiza si sigues amando y estas [email protected] de la persona en la que se ha convertido hoy y no en la fantasía, recuerdo e ilusión de cuando se conocieron.

Recuerda que siempre estás en el momento correcto de volver a empezar y lo que no nos gusta mientras sigamos vivos lo podemos cambiar, seguir soñando y convertir nuestros más hermosos sueños en nuestra verdadera realidad.

Angie Saiz.