¡Comparte en tus redes!

¿Amor de lejos? Sobrevive a la distancia con estos anillos

anillosGracias a la tecnología, y sus constantes avances, hoy en día es posible mantener una relación a distancia, sin tener que lidiar con la angustia y la frustración de no compartir el mismo espacio con la pareja.

De hecho, ya no tienes que conformarte con hablar por teléfono o enviar mensajes de texto, hoy puedes hacer una video llamada y estar siempre en contacto con tu galán.

Pero la cosa no para ahí. Hoy en día ya puedes sentir los latidos del susodicho, aunque estén en diferentes continentes. ¿Cómo? Con un par de anillos desarrollados por la empresa The Touch.

Estas piezas de joyería funcionan a través de una app que, tras enviar una señal, recibe la frecuencia del latido cardíaco de la otra persona, permitiendo que el usuario la perciba físicamente en el dedo.

Los anillos se llaman HB y cuentan con una tecnología que consta de más de 100 componente, y que tardó cerca de dos años y medio en ser desarrollada. La mejor parte es que puedes saber si tu pareja se encuentra bien, sin que tengas que molestarlo y crea que eres una paranoica.

Pero no creas que todo es tecnología, el diseño de estos anillos te va a encantar. Es completamente minimalista y están hechos de acero de inoxidable, lo cual les da un aspecto elegante y clásico. Ahora que, si lo prefieres, puedes optar por la edición fabricada en oro rosa.

¡Ah! Y tampoco tienes que preocuparte porque la pieza se raye, pues cada anillo está cubierto con una capa de cristal de zafiro.

Por el momento, los anillos HB sólo están disponibles en pre-venta, y según la compañía desarrolladora, comenzarán a distribuirse a partir de enero de 2017. Lo malo es que las piezas de joyería sólo podrán ordenarse durante el mes de agosto, así que no tienes mucho tiempo para ahorrar y darle una sorpresa a tu pareja.

La realidad es que estos anillos no son baratos. El par, del modelo más económico, vale 599 dólares (10,782 pesos, aproximadamente), mientras que el más caro (de oro rosa) cuesta 2,990 dólares (53,820 pesos, aproximadamente). ¿Te alcanza?

Cabe señalar que algunos medios de comunicación han señalado que los anillos HB también pueden ser usados por las familias, permitiéndoles estar siempre en contacto.

¿Crees que este producto sea un éxito en el mercado?

 

¿Tienes un amor de lejos y no sabes cómo hacer que funcione? Haz click aquí para checar nuestros consejos.