¡Comparte en tus redes!

Amor en redes sociales

Angie SaizDesde algunos años la forma de relacionarnos con los demás ha cambiado, al igual la forma de conocer nuevas personas y reencontrarnos con otras, o la forma de vivir el amor; amor en redes sociales.

Escuchamos que las personas dicen que ya las relaciones no son como antes, es obvio que no, ya que no pensamos, vivimos y nos desenvolvemos igual que hace años, así como la tecnología va avanzando, igual vamos haciéndolo nosotros, antes tal vez era casi imposible conocer a otra persona de otro país, al menos que se conocieran en el algún lugar turístico.

Hoy podemos contactar personas de todo el mundo desde la comodidad de nuestra casa, ya sea con un simple teléfono o computadora, lo único que necesitamos es tener internet.

Hay estadísticas en donde la mayoría de las personas en la actualidad se conocen a través de las redes sociales.

En las redes sociales experimentamos diferentes emociones, a veces cuando seguimos a alguien que nos gusta, lo invitamos a que sea nuestro amigo, nos ponemos a ver sus fotos, comentarios y la forma en que se desenvuelve va siendo atractivo para nosotros.

Cuando es alguien que ya conocemos, también la primera atracción fue por la vista.

Afortunadamente no le gustamos a todas las personas, al igual que a nosotros tampoco nos gustan todos. Este es como una especie de filtro de karma y energía, ya que solo nos vamos a relacionar con las perdonas que tengamos algo que aprender y que también les tengamos algo que enseñar, también hay relaciones de vidas pasadas que nos reencontramos en este momento para concluir, sanar o cerrar un ciclo.

Es por eso que solo nos relacionamos con ciertas personas.

Cuantas veces hemos andado con alguien, que hasta decimos nada que a ver y es totalmente diferente a las personas que me gustan. Esas también son relaciones de karma, por alguna razón nos relacionamos, para cerrar ese ciclo.

Antes veíamos que era más normal ver a un hombre con una mujer más joven, hoy en día ya es normal ver a una mujer con un hombre más joven también.

Es en donde también nos damos cuenta que vamos evolucionando como sociedad y ya no hay tantos tabúes.

Hay una regla que como todo, no tiene que ser siempre exacta para saber cuántos años más o menos debe tener la persona con la que te vas a relacionar para que por la edad funcione.

Si quieres saber si es muy joven o viejo para ti, usa esta regla, aunque aclaró no es algo definitivo y que por eso funcione una relación o no.

Para andar con una persona menor que tú, a tu edad, réstale la mitad de tu edad y súmale 7 años. Si esta dentro de ese rango la diferencia es equilibrada.

Si es más grande que tu, a la mitad de tu edad, súmale tu edad y luego le restas 7 años.

Recuerda que a esto hay que sumarle, inteligencia, atracción, valores, empatía, respeto, educación y lo que para ti sea importante para tener una relación.

Lo importante también es recordar que todo en esta vida tiene fecha de caducidad, hasta nosotros la tenemos.

Aprendiendo a disfrutar plenamente el momento presente "Aquí y Ahora"

Si empezamos en una relación deseando que dure para toda la vida y visualizándonos en 20 años, nos distrae y pierde de disfrutar lo qué hay.

Hay relaciones de medio siglo, un mes, un año, una semana etc... si es algo bonito y lo que dure será genial.

Cuando conocemos a alguien por primera vez, es muy importante el olor, la forma de hablar, vestir etc...

El gusto, amor y atracción nos entra también por los ojos.

Cuando alguien nos gusta se nota y al revés es igual. Cuando solo con una mirada puedes decir más que palabras.

Ten cuidado y recuerda que también en las redes sociales hay quien te dice lo que quieres oír. Se cuidadoso, nunca vayas a lugares apartados en las primeras citas.

Siempre cuéntale algún amigo a donde vas y con quién irás.

Si eres de esas que deseas que llegue tu príncipe azul, siéntete convencida de que va a llegar, lo importante es recordar que atraemos lo que tenemos y que si no es lo que tu corazón desea, ábrete a las otras personas que el universo tiene para ti.

Es importante recordar que es mejor iniciar relaciones cuando estamos con la energía de la luna nueva a la luna llena.

Recuerda que si sientes amor por ti, lo podrás sentir y compartir con alguien más.

Bendiciones. )0(

Angie Saiz