¡Comparte en tus redes!

Amor y acción en los estrenos de esta semana

13 horasLas vacaciones de primavera se acercan peligrosamente y mientras cuentas los días para escaparte a la playa, otros esperan el momento de correr a las salas de cine para ver algunas de las súper producciones hollywoodenses del año, como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

Los amantes del séptimo arte saben que los estudios de cine aprovechan el receso de primavera (o spring break) para estrenar las películas que prometen estar entre las más taquilleras de todo el año.

Este fin de semana puedes ver una de esas prometedoras cintas. Se trata de 13 Horas, la adaptación cinematográfica del libro homónimo, y que fuera escrito en 2014 por Mitchell Zuckoffs para contar la historia de los seis soldados norteamericanos que defendieron la embajada estadounidense en Bengasi, Libia, durante una serie de ataques terroristas.

Con las actuaciones de James Badge Dale, John Krasinski, David Denman y Pablo Schreiber, 13 Horas ha sido bien recibida por la crítica y el público. Hay quienes aseguran que, con esta cinta, el director Michael Bay se reivindicó después de los fracasos de Las Tortugas Ninja y Transformers 4.

Si te gustan las películas bélicas basadas en hechos reales, aderezadas con explosiones y efectos especiales, debes ver 13 Horas.

Por supuesto, el romance también estará presente en las pantallas de cine. La apuesta mayor es En nombre del amor, la nueva adaptación de una novela de Nicholas Sparks. Como cada año, Hollywood intenta igualar el éxito de Diario de una pasión (basada en otro libro de Sparks). En esta ocasión, conoceremos la historia de Travis Parker, un exitoso hombre que le gusta vivir al máximo y quien ha decidido nunca enamorarse.

Sin embargo, y como siempre pasa en estas historias, Travis cambia de idea cuando aparece Gabby Holland, una asistente médica que se ha mudado a su barrio y que promete poner su vida de cabeza.

Si te gustan las películas románticas, y estás familiarizada con el estilo literario de Sparks, no puedes dejar de ver En el nombre del amor.

Si ninguna de estas opciones te convence, esta semana también se estrenan Mi abuelo es un peligro, Sin regreso, Palmeras en la nieve, No sin ella, A los ojos, Paso a Paso, Pink Sin regreso, Palmeras en la nieve, No sin ella, A los ojos, Paso a Paso, Pink y Me quiere, no me quiere.

Así que, si esta semana quieres ir al cine, tienes muchas opciones para elegir.