¡Comparte en tus redes!

Amuleto para atraer el amor, hazlo tu mism@!

amuletoSi de plano ni San Antonio puede acabar con tu soltería, es momento de agotar todas las opciones y recurrir al bueno, bonito y barato amuleto. Si decides hacernos caso, puedes optar entre acudir con una experta en la materia (entiéndase una bruja) o fabricarlo tú misma.

Quienes dicen saber de hechicería aseguran que los amuletos son canalizadores de energía, por lo que debes mostrarte totalmente positiva y segura de que el amor tocará a tu puerta.

Como en realidad pocos sabemos dónde encontrar a una bruja, o no nos sentimos del todo confiados sobre la calidad de sus servicios, aquí te diremos cómo elaborar tu propio amuleto para atraer el amor.

Necesitarás:

  • 1 pañoleta de color blanco
  • 1 cucharada de azúcar
  • Pedazos de canela
  • Hojas de hierbabuena
  • Tu perfume preferido

Procedimiento:

  1. Utiliza la pañoleta para confeccionar una bolsa pequeña. Es importante que no la compres hecha, sino que la fabriques con tus manos, pues plasmarás tu energía en ella.
  2. Coloca la canela, la cuchara de azúcar, las hojas de hierbabuena y unas cuantas gotas de perfume en el interior de la bolsa.

Para que el amuleto funcione realmente, debes traerlo siempre contigo, sobre todo durante el día. El objetivo es que las vibraciones positivas del amuleto se unan a ti para que estés en completa armonía.

Por las noches, debes colocar el amuleto bajo tu almohada o en la mesita de noche. Es importante que antes de dormirte, sujetes el amuleto con tus manos y en voz alta pidas que el amor llegue a tu vida.

Quienes han usado este amuleto aseguran que es completamente efectivo, pues el amor no tardó en tocar a sus puertas, sin embargo todos sabemos que la confianza y la seguridad en nosotros mismos son lo mejor arma de seducción, sentirse guap@, atractiv@ siempre será un arma que el sexo opuesto amará, resalta tus cualidades y serás el mejor en todo lo que te propongas.

Por supuesto, un amuleto nos da una ayudadita y a mucha gente les ha funcionado, nosotros aún tenemos nuestras reservas, así que nos gustaría conocer tu experiencia. ¿Te funcionó el amuleto? ¿Has notado algún cambio desde que lo traes contigo? ¿Le recomendarías a tus amigos que hicieran el suyo?