¡Comparte en tus redes!

¿Quieres andar con alguien mayor? debes leer esto

El tener una relación con una persona mayor puede tener sus pros y sus contras. Anteriormente hablamos de los pros (chécalos aquí) ahora nos toca conocer los efectos negativos

mayor

Una persona mayor puede ser lo mejor o lo peor que te puede pasar. Los 10 o 15 años que te lleve de diferencia, siempre van a pesar, y aunque digan que “para el amor no hay edad”,al final sale a relucir.

En la actualidad están muy de moda las cougar, e inclusive para un chavito es una fantasía estar con una persona mayor por todos los beneficios que trae con ello. Sin embargo, para la mujer no pasa lo mismo. Si el galán o galana ya te tienen en la bolsa y estas a dos de decirle que “Si”, quieres a andar con él/ella, tienes que leer esto primero.

Conoce los efectos negativos de andar con una persona mayor

 

  • Celos@ y posesivo

Si bien tienes en mente que esto por su edad ya es casi imposible que pase, te tenemos una noticia ¡esas son puras mentiras!

Se puede llegar a poner súper celos@ de que salgas con tus amigos, por que como son de tu edad, seguramente alguien te anda echando "el can" o peor aún no te va a dejar salir por miedo a que conozcas a alguien más.

 
 

  • Ejercer presión

El colmillo se nota a 12 km. Al tener 10 o 15 años más que tú, trae como consecuencia muchas experiencias, vivencias y por ende ya sabe para donde va la cosa.

Puede ejercer presión para que hagas algo que no te parece o simplemente no te sientes al mil comod@.

Por ejemplo sexo extremo, o ir a una fiesta con sus amigos cuarentones.

 
 

  • ¿Por qué vienes con tu papá?

Si llegas a salir con él y tus amigos, de fiesta seguramente se sentirá la persona más incomoda del mundo, y ni hablemos de ti ¡querrás que te trague la tierra!

 
 

  • “Eres un@ [email protected]

El don ya lleva un largo camino recorrido, cualquier pelea, enfrentamiento que lleguen a tener te va a tachar de inmadura, por la forma en como afrontas la situación.

 
 

  • Nada de compromiso

Ya es un solter@ empredernid@, a estas alturas del partido lo último que quiere es cambiar pañales y limpiar mocos.

Trabaja, para él/ella y para darse sus gustitos. Poquito envidioso y ególatra, no más poquito

 
 

  • Se rodea de personas de su edad

Si es mayor, por ende todo su círculo social va a estar repleto de gente de su edad. Te puedes llegar a sentir un poco fuera de lugar, aunque intentes encajar los intereses no son los mismos, las visiones de vida cambian , y tarde que temprano querrás convivir con [email protected] de tu edad.

Ahora que ya conoces los pros y contras de andar con una persona mayor, la decisión es enteramente tuya.

Haz lo que te haga enteramente feliz, pero eso si luego no andes diciendo que nadie te advirtió ¡eh!

Notas relacionadas

7 razones por las que te conviene ser una cougar. Aquí

¿Cómo identificar si ella es una Cougar?. Aquí

Gallina vieja hace buen caldo ¿a poco no?. Aquí