¡Comparte en tus redes!

Brijitips segunada parte con Angie Saiz

Checa estos tips que te da nuestra experta Angie Saiz los cuales te ayudaran en diferentes situaciones, para encontrar trabajo, de protección, para el amor, para el dinero, para salud, en resumen para lo que deseen.

proteccion

Con cosas simples y sencillas pero poderosas, que puedes tener en tu casa o comprar con poco dinero. Por ejemplo una manzana roja la más roja y redonda que encuentres que encuentres colócala en lugares altos de la casa y donde nadie la pueda tocar, esta absorberá las energías negativas.

Otro son limones igual los más verdes y los vas a colocar en las esquinas ya se de tu negocio o casa, incluso la pueden llevar en las bolsas de mano, en el cajón de la oficina o en la guantera del coche, cuando recoge lo negativo échalo a la basura sin tocarlo con la mano.

Carrete de listón color rojo, colócalo alrededor de la muñeca izquierda y en cada nudo piensas en un tipo de protección, le colocas saliva alrededor y por ultimo loción. Cuando este se cae quiere decir que ya recogió lo que tenía que llevarse.

¿Te están gustando estos tips? Pues dale play al vídeo y descubre más de estos súper consejos para tu protección.

Conoce más y comparte este tipo de material en el perfil de Facebook de Angie Saiz El rincón de la hechicera.

Notas relacionadas:

Brujitips para protección. Aquí.

¿Hay malas energías en tu casa? Por Angie Saiz. Aquí.

Amor, dulzura VS codependencia y masoquismo. Aquí.