¡Comparte en tus redes!

Los anillos de compromiso más hermosos de Pinterest

En su momento, parecía una buena idea, pero, ahora, ya estás dudando si debes casarte con ella, Y no porque no la quieras, sino porque encontrar el anillo de compromiso perfecto ha resultado más complicado de lo que pensabas.

Se suponía que bastaría con saber cuál saber cuál era la medida de su dedo. Lo demás era simple. Ir a la joyería, elegir y pagar. Lo complicado vendría después, cuando tuvieras que hacerle la gran pregunta; sin embargo, no has podido dar con el anillo ideal.

Para colmo, no sólo debes considerar el diseño, sino el tamaño y corte de la piedra, claridad y color del diamante, y hasta el tipo de engarce y banda. ¡Qué estrés!

Como sabemos que esta decisión es importante, por lo que elegimos algunos modelos en Pinterest que seguro le encantarán a tu futura esposa.

Recuerda que lo más importante es considerar los gustos de la mujer que amas. Por mucho que te guste una pieza, no puedes darle un anillo súper elaborado a alguien que prefiere las cosas simples.

Si de plano no tienes ni idea de cómo elegir un anillo de compromiso, no te preocupes. Checa aquí algunos consejos básicos.
¿Qué tanto sabes de anillos de compromiso? Descúbrelo aquí.