Anímate a viajar en helicóptero

¡Comparte en tus redes!

Viajar en helicóptero es una de las mejores emociones que puedes experimentar. Es una aeronave usada por el ejército, como medio de transporte de políticos, para trasladar a enfermos a un hospital, se usa también para rescates en desastres naturales, transportan agua y combaten fuegos forestales y también son usados como atracción turística.

Los helicópteros son aeronaves sustentadas y propulsadas por uno o más rotores horizontales, cada uno con dos o más palas. A diferencia de las aeronaves de ala fija, los helicópteros tienen alas giratorias.

La palabra helicóptero viene del francés hélicoptère, adoptado por el pionero de la aviación Gustave Ponton d´Amécourt en 1863 a partir de la palabra griega ελικόπτερος, helix/helik- (hélice) y pteron.

Pero la historia es más vieja, pues desde el año 400 a.C. los chinos construyeron un juguete infantil con forma de helicóptero y Leonardo da Vinci, en 1493, hizo el boceto de una máquina voladora con rotor helicoidal.

¿Tienes la curiosidad de viajar por las alturas y contemplar la ciudad desde una nueva perspectiva? En la ciudad de México hay muchos lugares que ofrecen viajes en helicóptero. Los costos son un poco elevados, pero la experiencia es inolvidable. Además de México, ciudades como Nueva York, París, Londres Río de Janeiro y Buenos Aires ofrecen éste tipo de paseos. Anímate a viajar en helicóptero.

Helitour ofrece algunos precios para los turistas que deseen disfrutar de éste atractivo turístico, los recorridos tienen una duración aproximada de media hora.

Volopapilio ofrece viajes para todo tipo de ocasión, en su página web están el número para la ciudad de México: (55)17390055.

Rentacopter te da 30 minutos de vuelo, visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Memorabile tiene una especialidad si tus intenciones son las de entregar un anillo de compromiso.

Los costos son un poco elevados, pero si tienes la oportunidad de hacerlo, no la desaproveches.